El padre de Miri Pérez confiesa qué sintió al ver su puente de las emociones en su lacrimógeno reencuentro en 'Supervivientes All Stars': "Estaba preocupada"
Entre lágrimas, el padre de Miri y la superviviente se reencuentran. Además, éste le revela qué pensó cuando reveló su historia familiar
Alejandro Albalá responde en la gala final de 'Supervivientes All Stars' a la petición de cita romántica de Miri: "Quiero saberlo, por favor"
Miri Pérez Cabrero, al igual que el resto de sus compañeros, descubre cuál es su aspecto físico actual después 56 días de aventura en Honduras. Lo hace mirándose en un espejo que lentamente sube mientras ella sopla pues "es una tela mágica como la de Aladino" la que lo recubre, señala Jorge Javier.
Un gritito de sorpresa y varios saltos de emoción, esa es la reacción que tiene la superviviente al ver cómo ha quedado su pelo tras haberse enfrentado a la mesa de las tentaciones. "¡Jorge, que me gusta!", confiesa la influencer. Al verse tan diferente, se da cuenta que "necesitaba un cambio de vida y un cambio de look" porque "cuando se va una parte de ti, llega otra".
El presentador le interrumpe para pedirle que suba al altar y lea en voz alta para la audiencia de la final de 'Supervivientes All Stars' el pergamino que le espera. Nada más ver las primeras palabras, reconoce al instante qué tiene en sus manos: su carta a su yo futuro. Sin embargo, no se podía esperar que, mientras revelaba su contenido, su padre aparecería en el lugar produciendo así este emotivo momento.
Miri Pérez-Cabrero, preocupada por la opinión de su padre
Al escuchar la voz de su padre continuar la carta que ella misma estaba leyendo, la cara de Miri Pérez lo dice todo. La concursante no puede evitar contener la emoción al girarse y verle a tan pocos metros de ella, por lo que decide salir corriendo y abrazarle.
Tras darse numerosos besos y muestras de cariño entre lágrimas, Eduardo comienza a decirle a su hija qué piensa sobre su concurso: "Has superado todas las expectativas que teníamos, lo has hecho impresionante". Sin embargo, hay algo que preocupa especialmente a la concursante: "¿Viste mi puente?".
Y es que en él, Miri Pérez-Cabrero reveló la historia del divorcio de sus padres. "Qué fuerte, nena. Me gustó, pero te pasaste un pelín en alguna cosa, ya lo hablaremos. No pasa nada", afirma y prosigue alabando su concurso. Sin embargo, al preguntar por el tema Jorge Javier, la superviviente le pide: "Sé sincero, estaba preocupada".
Al padre de la superviviente le llamó especialmente la atención una parte concreta en la que señalaba que se enteraron un día de que iba con hombres. "Como si yo saliera a la calle con un bolso y no. Fue mucho más tranquila, mucho más consistente... No fue una algarabía así, solamente esto".
La superviviente reacciona el emotivo mensaje de sus seres queridos
Antes de que abandonen Honduras definitivamente, el programa tienen preparados unos videos muy especiales para los supervivientes en los que aparecen sus familiares y amigos. En el caso de Miri, no ha podido contener la emoción al escuchar a sus seres queridos pues, según confiesa, en 'Supervivientes' te das cuenta de lo verdaderamente importante y aprendes a valorar todo el amor.
Su expulsión llega a las puertas de la final
Tras enfrentarse en unos trepidantes juegos, Jessica Bueno y Miri Pérez-Cabrero eran finalmente derrotadas por Rubén Torres. Consecuentemente, ambas se tenían que batir de nuevo, pero en esta ocasión en el televoto. "Estoy muy orgullosa de que haya dos mujeres en esta final", confesaba Laura Madrueño antes de conocerse el veredicto.
"Los espectadores de 'Supervivientes All Stars' han decidido con sus votos en la app de Mediaset Infinity que continúe su camino a la final... ¡Jessica!", revelaba Jorge Javier.
"Me siento ganadora, de verdad. Me siento súper feliz de haber llegado donde he llegado con estos dos cracks", afirma una emocionada Miri, quien es abrazada por Laura Madrueño mientras le dedica unas bonitas palabras: "Eres un verdadero ejemplo". "Eso ya es ganar", asegura la superviviente a la par que desea a sus compañeros suerte en la última y decisiva votación.
