GH DÚO, en directo: Secuestran la manta de Carlos y luego la esconden
Montoya, tras ser preguntado por Anita Williams y la recta final de 'GH DÚO': "Son 24 horas y no hay más ciego que el que no quiere ver"
Sandra, muy sorprendida al ver el cambio de look radical de Manuel y Juanpi en 'GH DÚO': "Juan Pablo, ¿te rapo?"
De broma en broma. Lo cierto es que la broma de trasladar el moviliario y otros enseres al dormitorio tuvo mal desenlace porque a Cristina la despertaron y por la mañana lo hizo notar y bien. Lo pagó más con Anita por despertarla de nuevo por la mañana y decidió Anita nombrarse defensora de las causas higiénicas y asegurarle a Cristina que la despertó porque llevaba tres días sin pasar por la ducha. Indirecta manera que acaba siendo muy directa para decirle lo que le dijo. Anoche, insuflados por sus propios personajes, se les ocurrió a los bromistas robarle la manta a Carlos Lozano. Era la fiesta de Carnaval y lo volvían a disfrazar de broma, pero no llegó a ser ejecutada. Carlos se despertó, el Super encendió la luz y abortaron la misión. Así andamos y mientras tanto otra lucha tiene lugar aquí fuera. Mañana se resuelve una expulsión que de nuevo se ha convertido en decisiva. Carlos, Cristina, Anita, Gloria y Sandra se exponen a la nominación y uno de ellos abandonará la casa en poco más de 24 horas. Mientras llega, no perdemos detalle. Conectamos con la casa.
Momentos clave
SIlencio total
Con la casa en completo silencio y la manta de Carlos escondida, me despido hasta mañana. Os espero para la gala ¡Buenas madrugadas!
Blanco y negro
Bueno amigos, pues tras el secuestro de la manta ya estamos en blanco y negro en las dos habitaciones.
Secuestran la manta de Carlos
Con el personal durmiendo, los hermanos González y Sandra se disfrazan con albornoces y máscaras para secuestrar la manta de Carlos. Entran en el dormitorio, consiguen el objetivo y después se meten en el confe para mostrar la gran ofrenda. Acto seguido, meten una manta, que no es la de Carlos, en el jacuzzi con el objetivo de confundirle. La verdadera manta la esconden un mueble de madera. Gloria prevé que se va a liar. Sandra opina lo mismo: "Verás, mañana va a haber pelea". Una vez cumplida la misión, se van a dormir.
Sandra explica cómo la conquistaron
Sandra comenta que su pareja actual le soltó: "Sé que tienes novio, pero cuando no lo tengas me gustaría conocerte...Le respondí que ya no tenía novio...Hablamos y hablamos...Después nos dimos un beso en la intimidad". Por su parte, Gloria asegura que no quiere tener pareja "porque luego te la dan con queso".
Cristina se cambia en el armario
En el vestidor Gloria se sorprende al ver a Cristina salir del armario. La actriz se acaba de cambiar. Después comentan la jugada. "Hace cosas muy raras", opina Sandra.
"No os durmáis aquí"
Cristina sorprende a Manu y cia en el salón: "No os durmáis aquí que hay mucha luz...A mí me va a costar pegar ojo esta noche"; suelta la modelo. "Nos hemos echado una cabezadita", disimula Manuel.
Se hacen los dormidos con Cristina
Manu y cia ya tienen en mente otra travesura nocturna. Están esperando a que Cristina, que deambula por la casa, se duerma. Cuando la actriz, que viene del jardín, se acerca al salón, Manu propone lo siguiente: "Vamos a hacernos los dormidos". Dicho y hecho.
"El súper no es de Lavapiés"
"Ya te digo yo que el súper no la va a echar de menos...No va a pisar Lavapiés ni Lavamanos", opina. Gloria se inventa un cántico: "El súper no es de Lavapiés", grita al unísono que su hermano.
"No hay que dejar de estudiar"
Manuel comenta que hay veces que surgen talentos en el fútbol que piensan que tienen la vida resuelta. "Yo siempre digo que no hay que dejar de estudiar porque no sabes lo que te va a pasar". Gloria piensa que eso es extrapolable a la gente que se dedica a las redes sociales.
Los planes de Gloria
Buenas noches amigos. Soy José Comas y ya estoy con vosotros. El ambiente está relajado, de momento. Gloria habla de su lucha por sacarse una oposición como profesora. "Ojalá que me la saque para ser funcionaria y vivir toda la vida tranquila", comenta.
Manuel: "Cristina esquiva las preguntas que no le convienen"
Cristina sigue hablando con Manuel y Gloria ya que los demás se están preparando para dormir, y les dice que el otro día discutió con Anita porque la despertó de una forma muy fea cuando ella acababa de acostarse. Cristina: "No dormí nada esa noche, me fui a la playa y después a la cama, y a los cinco minutos llegó ella despertándome, sino no habría pasado nada. Yo pensaba que me íbais a hacer algo". Manuel dice que ellos no van a hacerle nada nunca, que la única que ha amenazado en la casa ha sido ella y que Manuel y Gloria no le tienen miedo. Cristina esquiva la pregunta y se va del salón. Manuel: "Te das cuenta como cuando le digo que ella nos ha amenazado, que me dijo que me iba a matar, esquiva la pregunta y no contesta. Cristina esquiva las preguntas que no le convienen pero aquí todo queda grabado". Gloria: "Es un personaje, y sabe más que todos nosotros juntos".
Así ha sido el capítulo 1
Cristina, embajadora de asnos
Anita decide irse a la cama y Carlos se está preparando para hacer lo mismo. En el salón, Cristina se queda con los demás de charla y les cuenta que ella va bastante a Ibiza porque el padre de su hijo era de allí y se pasaba quince días en la isla mientras su hijo pasaba tiempo con su padre. En ese tiempo, cuenta que se hizo embajadora de asnos por un amigo que tiene una asociación que se dedica a la cría de esta especie de burros para que no se extinga, y a ella la hicieron embajadora de la asociación. Cristina cuenta que cada vez que viajaba a la isla se hacía fotos para las campañas y para las redes sociales, y Manuel y Sandra alucinan con la historia.
Una foto grupal
Cristina se queja a sus compañeros que ella no ha salido en la foto grupal que se han hecho después de grabar el primer capítulo de la prueba. Dice que ella también forma parte del reparto y anima a todos sus compañeros a repetir la foto. Manuel dice que ahora no se van a hacer la foto y Gloria añade que eso debería de haberlo pensado antes de irse del plató por su propia cuenta. Ella dice que tiene derecho a salir en la foto y Sandra le recuerda que el móvil ya lo tiene el Súper. Cristina, un poco mosqueada, acude al confesionario para ver si le dan el móvil pero el Súper dice que no. "Mañana quiero la foto, no se me va a olvidar, que lo sepáis", dice Cristina convencida.
El dilema de las lentejas
Cristina quiere volver a hacer lentejas y sus compañeros la animan a que no las haga porque ninguno de ellos se fia de lo que puede echarle a la olla. Manuel dice que tiene comida guardada en mal estado y que es capaz de echarselo a las lentejas con tal de no tirarlo. Carlos les dice a Sandra y a Manuel que le ha dicho que tiene intención de echar unas chuletas quemadas que habían sobrado con un trozo de chorizo, una cebolla y las lentejas, y los demás dicen que va a gastar lentejas para nada porque nadie se las va a comer. Cristina accede a no echar las chuletas quemadas y Carlos le dice que haga lo que quiera, que los demás se comerán lo que les apetece. Después, Cristina saca un tupper lleno de huesos del solomillo de ayer con los que iba a hacer una comida especial, y Carlos le dice que por favor que los tire.
El "egoísmo" de Cristina
Carlos y Cristina se hacen la cena y Carlos le pide la loncha de queso que ella le había dicho que le iba a dar por cogerse la hamburquesa sin queso y ella con queso. Cuando llega el momento de darle la loncha Cristina se hace la tonta y saca el tema del pavo para evitar darle la loncha a Carlos. Carlos: "Encima de que el queso que tienes es mio, lo tienes gracias a mi, te pido una loncha porque te has quedado con la hamburguesa con queso y tampoco te dignas a dármela. Eres una egoísta. No quiero nada más de ti. Tienes una ansiedad por la comida que es increíble". Anita le dice a Carlos que era "evidente" que no iba a dársela y Carlos dice que "ha sido tonto" por confiar en ella. Cristina se queda tan contenta cenando su hamburguesa con queso, teniendo más queso guardado y más comida. Gloria y Manuel advierten que como falte la hamburguesa que sobra se va a liar en la casa.
La hamburguesa que falta
Después de que los concursantes graben el primer capítulo de 'Matrículas de amor', suben de nuevo a la casa para cenar. Cristina dice que ella se va a cocinar su hamburquesa con queso que había reservado antes y Carlos se va a hacer una hamburguesa normal. Gloria comenta con su bando que tienen que estar pendiente de que no falte comida, porque en la compra venían ocho hamburguesas y son siete personas en la casa, por lo que tiene que sobrar una. "No creo que vaya a sobrar ninguna, ya verás", advierte Anita y Manuel dice que "eso no va a suceder". "Yo nunca he cogido nada, como de lo mio, pero como falte la hamburguesa que sobra me voy a enfadar. Le hemos permitido bastante", dice Manuel de Cristina. Cristina y Carlos siguen en la cocina cocinandose sus hamburguesas.
Gabriella Hahlingag opina sobre la confesión de Manuel González sobre Lucía Sánchez en 'GH DÚO': "Es increíble"
Manuel González tiene dos exnovias conocidas: Lucía Sánchez, con la que saltó a la fama participando en la tercera edición de 'La isla de las tentaciones', y Gabriella Hahlingag, con la que estuvo saliendo durante algunos meses el año pasado hasta su ruptura en octubre. En una conversación con Sandra Barrios y Anita Williams en 'GH DÚO', el exconcursante de 'Supervivientes' les ha hecho una confesión sobre su primera exnovia, como puedes ver en este vídeo:
La intro de la serie...
Todo listo para la grabación
Los concursantes ya están listos para grabar los dos primeros episodios de la prueba semanal. Bajan a la nave y cada uno toma sus posiciones en el plató para grabar las secuencias. Cristina y Carlos se meten en su personaje como directora y profesor de la clase mientras que los demás se convierten en alumnos los cuales tienen un drama entre manos: Sandra y Juanpi son novios pero Anita y Gloria descubren que a Juanpi le gusta realmente Manuel. Los concursantes graban las dos secuencias con un poco improvisación y quedan contentos con el resultado.
