Rosa Benito: "Amador sacó 190.000€ para pagar los impuestos de lo de su hermana"

telecinco.es 31/07/2014 20:16

"¿Tú me vas a hacer daño a mí? En los tribunales te veo. Así que tranquilito muy tranquilito", decía Rosa Benito y es que sabía que Mila Ximénez tenía una información que dar sobre Amador Mohedano: "Tú me haces daño a mí con tus satélites pero ya no me lo haces. Tengo pruebas, fotos, tengo cosas". Por ello, se mostraba decidida y le decía: "Si tú quieres una guerra la vamos a tener, pero no en los platós, en los tribunales".

"Como mañana a mí lo que va a decir Mila pase, te vas a enterar", continuaba diciendo y se preguntaba por qué querría Amador hacerle daño: "¿Qué te he hecho yo? ¿Estar en un plató? ¿Trabajar? ¿Qué has hecho tú desde que se ha muerto tu hermana? Voy a esperar a mañana ", decía.

La colaboradora contaba algo más. Explicaba que cuando fue a 'Supervivientes', Amador acudió a la productora para ver si le podían ingresar el premio antes del plazo previsto: "Le corría prisa", decía. No fue así y, una vez le ingresaron el dinero en su cuenta, pasaba algo: "Yo salí de casa y, cinco minutos después, sale él, va al banco y al día siguiente me llaman y me dicen: 'Tienes que venir a firmar porque ayer Amador sacó 190.000 euros para pagar lo de los impuestos de lo de su hermana”.

"Sin mi permiso, el banco no debía haber dado esa burrada de dinero ¿por qué la dio? Porque es un banco en el que he trabajado siempre", explicaba Rosa que añadía que ella sabía que había que efectuar ese pago "pero las formas... ¿Ahora más daño? ¿Por qué? Si tú has hecho conmigo lo que te ha dado la gana", le decía a Amador mirando a cámara.

Finalmente, descubríamos el motivo de su enfado: Carolina Sobe se sentará este viernes 1 de agosto en el Deluxe y lo hará para someterse al PoliDeluxe en calidad de amiga y portavoz de Amador Mohedano. Carolina afirma que Amador no se sienta en un plató porque no quiere hacerlo pero también por precaución dado que Rosa "está malita". Sin embargo, Carolina responderá a preguntas sugeridas por el propio Amador Mohedano y que van dirigidas "a la demolición absoluta de Rosa Benito", según nos anunciaba Mila Ximénez.

Rosa Benito tomaba la palabra de nuevo: "Que no me va a pasar nada, no vendas que estoy loca, ten lo que tienes que tener y ven, y yo enfrente tuyo". De hecho, Rosa aseguraba que está "cada día mejor" y, para demostrarlo, se levantaba y movía su melena: "¡Mira cómo estoy!", decía.

"Como me ponga yo los cables te vas a tener que ir de España", concluía Rosa Benito que, sin embargo, prefiere no hacerlo: "Tengo cuatro hijos maravillosos y no se merece este tío que yo le haga daño a sus hijos".