Lydia Lozano se harta y muestra los mensajes de la novia de Matamoros en directo: "Me dijiste que..."

Kiko Matamoros, en su vuelta a ‘Sálvame en la tarde de ayer’, aseguró que Lydia Lozano ha traicionado al programa asegurando a su novia Marta López Álamo que le habían hecho una encerrona, algo que ha terminado con ella brotando hoy en directo.

Lydia Lozano muestra los mensajes de Marta, la novia de Kiko Matamoros

Lydia Lozano ha mostrado los mensajes de Marta López para sustentar su versión sobre esto. Ella entona mientras mira su móvil la conversación que ha tenido con la novia de su compañero: “Lydia, me llamaste cuando llegué a casa, pero para…”.

Kiko Hernández lee la conversación entre ellas

Kiko Hernández, que no ha entendido muy bien los mensajes que ha leído su compañera, no ha dudado en coger su teléfono y leer en alto, de nuevo, los mensajes que se intercambian en el día de la polémica: “Me dijiste que me habían preparado ese programa, la palabra encerrona la uso yo”.

Las imágenes grabadas a Lydia el polémico día de "la encerrona" a Marta

Hoy el programa ha emitido las imágenes que se grabaron durante la famosa tarde en la que habría ocurrido todo esto, además de las palabras que dijo durante la publicidad sobre todo esto en el día de ayer.

Marta visitó el plató el 23 de mayo de este año, momento en el que terminó abandonando el plató para pedir explicaciones y es que no quería hablar de otra cosa que no fuera el concurso de su pareja. Momento en el que Lydia sale para animarla al baño: “Si haces esto es cuando más van a querer ponerlo, no le des importancia porque no lo van a poner”. 

La secuencia completa de la publicidad en la que Lydia Lozano explica qué habló con Marta López

En las imágenes podemos observar a la colaboradora hablando con sus compañeros negando “la encerrona”. Además, explica el contenido de los mensajes y se muestra muy enfada con la novia de Kiko Matamoros, “encima de cómo la he tratado, macho, que me líe esta”. Laura Fa anima a la periodista a sacar toda la verdad y Rafa Mora no duda en señalar que la modelo “está muy verde”.