Kiko Matamoros destapa la bomba sobre Lydia Lozano y su traición al programa: "Le dijo a Marta que le tenían preparada una encerrona"

Kiko Matamoros ha vuelto al plató de 'Sálvame' dispuesto a enfrentarse a todo y todos los que han estado hablando de su concurso en 'Supervivientes' y muy enfadado por lo que ha pasado con la defensa de su novia Marta López Álamo, momento en el que ha destapado la bomba sobre Lydia Lozano.

Kiko Matamoros defiende a su novia Marta en su vuelta a 'Sálvame'

El ya exsuperviviente ha hablado de lo que le ha trasmitido su pareja el día que abandonó el programa: "A ella una persona de este programa se le acerca y le dice que todo estaba preparado, que en la reunión previa al programa se había hablado y ya sabían lo que iba a pasar, que formaba parte por una estrategia del programa para reventar su intervención". "La dirección del programa me transmite que no se cree que ningún compañero haya transmitido eso, si están equivocados es la hora de contar la verdad", ha entonado María Patiño.

El colaborador asegura que una persona del programa le dijo a su novia que el programa le había preparado una encerrona

Todos los presentes en el plató han recordado lo que sucedió aquel día y han negado haber sido ellos, incluida Lydia Lozano: "No le dije nada a Marta, fui al cuarto de baño a decirle que no se enfadara. La he apoyado cuando ha estado nerviosa, pero no le he dicho eso". Y tras recriminar su actitud a su compañero tras advertirla: "Cada pasito que das estás más delicada, tapate un poquito". Momento de tensión en el que Matamoros ha terminado señalándola a ella: "Lo has dicho tú, que le tenían preparada una encerrona".

Kiko apunta directamente a Lydia Lozano

"¿Qué lo he dicho yo?", no da crédito la periodista y se marcha del plató para llamar a Marta: "Eres un trilero, estás mintiendo". María Patiño ha salido a buscarla para intentar tranquilizarla: "Simplemente le dije que entrase, ¿no sabes cómo es 'Sálvame? Que vienes y te ponen un video del pasado, ¿pero eso es una trampa? Que yo no le dije eso".

Y la colaboradora vuelve a entrar al plató después de compartir impresiones con los colaboradores que salen detrás del plató, donde ella se encontraba intentado hablar con la novia de su compañero. "Sé que a Lydia siempre que se lleva bien con alguien hace lo que sea porque le interesa, porque es su forma de trabajar y le parece muy licito". "¿A mí que me interesa?", se pregunta ella y vuelven a tener un cruce de reproches entre ellos.

La periodista habla con Marta por teléfono

Después de todo este revuelo, Lydia ha conseguido hablar con la novia de su compañero y desvela que el aquel día estuvieron hablando por la noche: "Me dice que en ningún momento digo la palabra encerrona y que las cosas que le pusieron eran las que había pactado con la dirección de que no las pusieran". Kiko Matamoros ha apuntado que en ningún momento ha dicho que se lo avisara antes: "Sé que fue después, sino no se hubiera sentado. Según tú le refieres había videos de mis hijos preparados".