Rafa Mora desvela lo que ocurrió entre Alexia Rivas y Yago durante la publi de 'Supervivientes': "Ella estaba muy cabreada"

  • Alexia Rivas y Yago, sobrino de Nacho Palau, habrían comenzado una relación sentimental, según deja entrever la colaboradora

  • Yago, sobrino de Nacho Palau, muy distante con Alexia: "Niega la relación, ni siquiera la mira"

  • Rafa Mora: "Yago pasó de ella durante la publicidad, se limitó a hablar con su representante"

Esta misma semana salía a la luz una relación que pillaba por sorpresa a los colaboradores de los programas de Telecinco. Alexia Rivas y Yago, sobrino de Nacho Palau, eran fotografiados juntos en una terraza y comenzaban los rumores que apuntan a una relación entre ellos.

Al parecer, la chispa entre los dos jóvenes habría saltado cuando ambos coincidieron en el plató de los debates de 'Supervivientes', ella como colaboradora y él como defensor de su tío. Alexia Rivas ni desmentía ni confirmaba cuando nuestro compañero Raúl Triguero le preguntaba sobre su posible nuevo amor. Sin embargo, sí daba a entender que algo había surgido entre ellos cuando el que le preguntaba era Carlos Sobera en el plató de 'Tierra de nadie'.

A pesar de la sonrisa delatadora de Alexia, Yago no estaría tan ilusionado como ella tal y como ha asegurado Rafa Mora en el 'pulpillo low cost': "Durante la publicidad de 'Supervivientes' Alexia y Yago ni se miraron, estuvieron muy tensos, él todo el rato hablando con su representante y ella cabreada como una mona, él la ignora completamente".

Según las palabras de Rafa Mora, Alexia podría haberse "montado en su cabeza" una relación que no es tal. Para Rafa y para otros colaboradores del programa, Yago sería totalmente reacio a pertenecer al mundo de la televisión o a tener una relación con una persona pública, algo que haría imposible la historia de amor que Alexia "quiere hacer creer".