Las repercusiones de la visita de Jorge Javier Vázquez a la hermana de Ortega Cano: “No sabes la que le está cayendo...."

  • Conchi Ortega Cano recibió por sorpresa a Jorge Javier Vázquez en su casa

  • La familia de Conchi la llamó durante el directo de 'Sálvame'

  • Conchi Ortega Cano habría sufrido el enfado de toda su familia, según Marta López

Jorge Javier Vázquez visitó en directo y por sorpresa a Conchi, hermana de José Ortega Cano. Ella aceptó invitar al presentador a una manzanilla, le mostró su salón, sus fotos personales, se sentaron en la cocina… Ella se negó a entrar en polémicas, pidió que el programa tratara bien a su hermano, sin embargo, parece que la familia de Ortega no se ha tomado nada bien su actitud…

Conchi Ortega Cano no podía ni imaginar quién estaba detrás de la puerta de su casa cuando llamaron al timbre a las cuatro y media de la tarde. Al otro lado esperaba Jorge Javier Vázquez que, acompañado de un cámara del programa, le pedía que le invitar a un café.

La hermana de Ortega lo recibió cariñosamente, le dejó entrar en casa, se preguntaba a qué se debía su visita… pero los nervios no tardaron en aparecer tras recibir la llamada de su hermana, Mari Carmen, en directo.

El teléfono fijo sonó y Conchi atendió la llamada mientras Jorge Javier Vázquez nos transmitía que le estaban chillando. Para tranquilizarla, el presentador le propuso que solo hablaran de cosas bonitas y ella suspiraba.

Recibió más llamadas durante la visita y Conchi empezó a agobiarse. “Ahora me va a tocar disgustarme con ella”, decía de su hermana: “Me ha dicho que ya soy mayorcita”.

Conchi eludía las polémicas y, ante las preguntas del presentador, solo pedía que se dejara de criticar su hermano. A Ortega le quiere como si fuera un hijo, asegura que es muy buena persona y se queja de que se comporten con él injustamente: “Lo que tenéis que hacer es darle menos”.

El enfado de Mari Carmen

Sin embargo, su hermana Mari Carmen demostraba su enfado una vez más. Nada más salir de casa de Conchi, Jorge Javier Vázquez la llamaba y ella, además de cargar contra el programa, dejaba caer un reproche: “Me parece muy feo después de como ponéis a mi hermano (…) Me parece increíble que le des un abrazo a alguien que se pitorrea de mi hermano, yo no paso por ahí”.

Pasados los minutos, las repercusiones se sucedían y, con Jorge Javier ya en el plató de ‘Sálvame’, Marta López le comunicaba: “No sabes la que le está cayendo a Conchi por parte de toda la familia”.

Es más, apuntaba que no le regañaban por lo que había dicho sino por lo que había hecho: “Es por abrirte la puerta, por el mero hecho de haberte dejado entrar”, transmitía la colaboradora de ‘Sálvame’.