Ana Boyer no ha hablado con Íñigo Onieva: "A mí no me toca entrometerme"

  • Ana Boyer, sobre la infidelidad de Íñigo Onieva: "Nosotros nos creíamos esa confianza"

  • Desmiente que Tamara Falcó tenga una nueva ilusión

  • Ana Boyer defiende a Tamara Falcó tras sus polémicas palabras sobre la sexualidad: "Creo que tiene que ser algo fuera de contexto o que se ha malinterpretado”

Tamara Falcó está en el centro del huracán mediático primer por la infidelidad de su pareja, Íñigo Onieva, luego por su ruptura y finalmente por sus declaraciones sobre la sexualidad. Su hermana, Ana Boyer, acudía a un evento y respondía ante los medios de comunicación: "La vi con plena confianza y adopté la misma postura que ella", decía,

Como hermana, Ana explicaba que para su familia lo importante siempre es que Tamara sea “feliz” y mientras la veían así ellos lo estaban también. Ahora, tanto sus familiares como sus amigos intentan darle “el máximo amor” posible.

Eso sí, ante las preguntas negaba que hubiera tomado la iniciativa de hablar con Íñigo Onieva: “No es mi lugar, es algo que tienen que hablar ellos, a mí no me toca entrometerme en su relación”.

Pero ¿Dudaron? Ana explicaba que adoptó la misma postura que su hermana tenía: “La vi con plena confianza y adopté la misma postura que ella, nosotros nos creíamos esa confianza y mi madre está ilusionada siempre que la ve feliz”.

En cuanto a los rumores que hablan de una nueva ilusión de su hermana, Ana preguntaba de quién hablaban, sorprendida: “Me lo estás contando tú, es la primera noticia que tengo”, respondía.

Tamara Falcó desmiente la polémica por las palabras de Tamara Falcó sobre la sexualidad

En cuanto a sus polémicas palabras en México sobre la sexualidad, Boyer decía no conocer las declaraciones: “Algo he oído, pero me extra mucho. Tamara es una persona, y lo puedo decir tajantemente, que siempre ha sido muy respetuosa en todos los sentidos”.

“Me sorprenden mucho esos comentarios, creo que tiene que ser algo fuera de contexto o que se ha malinterpretado”, añadía. 

De Tamara Falco a Chenoa en chándal: los mejores looks de ruptura según Alba Carrillo