Isa Pantoja visita a Kiko Rivera, ingresado tras sufrir un ictus

José Antonio León, reportero de ‘Sálvame’, interrumpía uno de sus directos en el programa ante la noticia de que Isa Pantoja acababa de entrar en el hospital en el que se encuentra ingresado su hermano, Kiko Rivera. La visita se producía a pesar de que apenas unas horas antes, Irene Rosales confirmaba que el DJ había sufrido un ictus y explicaba que solo ella visitará al hijo de Isabel Pantoja para evitar que se ponga nervioso.

Segundos después, el periodista podía confirmar la noticia: la hija de Isabel Pantoja estaba con su pareja, Asraf, en la recepción del centro hospitalario. Habrían accedido por una puerta lateral para evitar a los múltiples medios de comunicación que esperaban en el centro hospitalario.

José Antonio hablaba con Isa, a la que notaba “un poco perdida” en el centro: “Imaginad la cara de ella, es un cuadro, no se esperaba todo esto”. Es más, él mismo le ha explicado que no podría entrar a ver a su hermano hasta una hora determinada.

Además, recordaba que la mujer de Kiko Rivera, Irene Rosales, ha marcado los tiempos explicando que solo ella visitará al DJ para evitar que se altere o se ponga nervioso viendo a otras personas.

Isa Pantoja y Kiko Rivera no tenían relación

Los hijos de Isabel Pantoja llevan meses sin hablar. En su última exclusiva, Kiko Rivera dijo que no quería tener a su hermana "ni a diez metros" y la acusaba de no haberle defendido en uno de los peores momentos de su vida. Es más, contaba que Isa no atendía sus mensajes y tomaba una decisión: no devolverle los 5.000 euros que le prestó en el pasado.

La reacción de su hermana no se hizo esperar: "Me parece humillante lo del dinero, ese dinero es mío, de ese sobrino al que tanto quiere", respondía. Por ello, daba por zanjada su relación: "Yo no le quiero en mi vida para nada".