Nuevas transformaciones, un famoso concursante y novedades inéditas en la quinta gala del 'Mediafest Night Fever'

Este viernes sigue en marcha la mayor fiesta de la televisión en una nueva gala del ‘Mediafest Night Fever’, a las 22:00 horas en Telecinco. Los concursantes volverán a transformarse en los artistas que le acompañan o en los artistas a los que rinden homenaje.

Las grandes actuaciones de la quinta gala del ‘Mediafest Night Fever’

Los participantes volverán a poner sobre el escenario sus dotes artísticas y vocales interpretando temas míticos del panorama nacional. Irma Soriano se transformará en la inimitable Pastora Soler cantando junto al prestigioso artista de musicales, Jerónimo Rauch.

El cantante Miki, que representó a España en Eurovisión en el año 1977, acompañará a Rocío Carrasco en el escenario, que tendrá que ser su copia en una actuación de lo más peculiar. Por otra parte, Ana María Aldón se convertirá en una artista de musicales cantando junto a Gisela la famosa canción de Frozen, ‘Suéltalo’.

Carolina Ferre se meterá en el papel de Aitana cantando junto a Zoilo su éxito musical ‘Mon amour’. Germán González, por su parte, será un miembro más del grupo ‘La Fiesta’ cantando junto a ellos el hit del ‘Velero’. Kiko Jiménez tendrá que meterse en el papel de Lorna y cantar junto a ella su canción ‘Papi chulo’.

Este viernes, Jaime Nava tendrá un reto por delante cantando en italiano la canción del grupo ‘Måneskin’ junto a Carlos Right. Lydia Lozano cantará junto a Álex de la Nuez la famosa canción ‘Hago chas y aparezco a tu lado’.

A todos ellos se sumará un nuevo concursante muy conocido que luchará por permanecer una gala más en el ‘Mediafest Night Fever’. Una semana más, las tres actuaciones menos votadas estarán en la zona de peligro y podrían enfrentarse a la expulsión.