La 'rajada' de Belén Ro: "No le deseo el mal a nadie, pero el bien tampoco”

  • Belén Ro se ha mantenido en silencio tras romper su amistad con Kiko Hernández

  • “Creo en la justicia, si actúas bien, la vida te lo tiene que devolver en algún momento”, dice Belén Ro

  • A Belén Ro le gustaría ser "invisible" para escuchar lo que la gente "realmente piensa"

Belén Rodríguez ha roto su silencio. La colaboradora de televisión se había mantenido al margen tras el conflicto con Kiko Hernández y el enfado con casi todos los colaboradores de ‘Sálvame’. Ahora, habla en el podcast de ‘El elegido’ con el Maestro Joao y, aunque no da nombres, deja clara su postura...

“Creo en la justicia, si actúas bien, la vida te lo tiene que devolver en algún momento”, decía Belén Ro y Joao le respondía que la veía en otra vida como una diosa egipcia ordenando a todo el mundo: “Imagínate si tuviera ese poder, no iba a quedar nadie vivo”.

“A lo largo de una vida hay personas que te han hecho daño, no le deseo el mal a nadie, pero el bien tampoco”, reconocía Belén, a la que le gustaría tener el poder de ser invisible 20 horas al día para poder escuchar “lo que piensa realmente la gente”.

Pero también nos ha hablado de su concepto de la amistad: “Tú estás a gusto con gente con buen rollo, otra cosa que estés con una persona todo el rato contándote sus penas pues no”. Además, dejaba claro que no le gustan los “compromisos”.

Por otro lado, se muestra feliz con el hecho de haber recuperado su vida tras superar la fractura que sufrió en una caída: “Se me paró la vida un año, ahora estoy orgullosa porque he retomado mi vida”.

Del trabajo reconoce que tiene menos del que le gustaría pero también dejaba claro que siempre ha trabajado en lo que quiere y donde quiere: “No he aceptado ningún trabajo por dinero, estoy muy contenta con la vida que he llevado”. 

La decepción de Carmen Borrego con Belén Rodríguez

Tras escuchar a su amiga, Carmen Borrego se mostraba molesta y es que no entiende que haya pasado de ser su hermana a desaparecer de su vida: "Espero que la vida me devuelva todo lo que yo he hecho por ella".

El enfado de Terelu Campos

Belén Esteban intervenía en 'Sálvame' porque cree injustas las palabras de Carmen Borrego. Cree que su amiga ha metido la pata, pero que no se merece cómo se comportan con ella y Terelu Campos se enfadaba. “Me vuelvo loca pocas veces, pero precisamente porque conozco a Belén Ro desde hace 30 años, sé cómo ha estado mi hermana ahí toda la puñetera vida con Belén como para merecerse que no la mire a la cara”, decía la presentadora.