Lydia Lozano muestra su indignación ante el abandono de Patricia Donoso: ''Espero no verla en ningún plató''

  • Patricia Donoso ha sido la primera persona en abandonar 'Supervivientes 2023'

  • Lydia Lozano ha dado su opinión sobre el tema y no ha mostrado nada de empatía con la abogada

El pasado jueves saltaban las alarmas de ‘Supervivientes 2023’, Patricia Donoso, tras muchas idas y venidas finalmente daba por finalizada su aventura en el concurso, convirtiéndose así en la primera persona de esta edición en abandonar la famosa isla.

Las reacciones ante su abandono no han tardado en saltar entre los colaboradores del plató de ‘Sálvame’, quienes han querido mostrar su opinión sin dudarlo. Una de las colaboradoras que ha mostrado su indignación ante el tema ha sido Lydia Lozano.

Terelu ha querido darle la palabra a Lydia por ‘’ser una de las personas que mejor conoce a Patricia Donoso’’, la colaboradora no se ha cortado un pelo y ha mostrado su enfado ante lo que según ella es ‘’indignante’’.

Lydia ha dejado ver la poca empatía que siente por Patricia y se ha lanzado: ‘’Yo solamente voy a decir que una persona que tiene tanto dinero, va a un concurso como si fuera a un crucero, pero claro, como tiene dinero…es una tomadura de pelo’’, y ha continuado lanzando un dardo: ‘’Espero no verla en ningún plató’’.

Kiko Hernández se ha mostrado contrario a la opinión de su compañera y ha dicho que Patricia tiene dinero para pagar la sanción de ‘Supervivientes’, y que, según él, tiene todo el derecho de ir y volver las veces que le dé la gana.