Laura Escanes reacciona a las palabras de Risto sobre la diferencia de edad y habla en 'Sálvame': "A veces las cosas no funcionan"

Desde el Palacio de la Prensa ha conectado Omar Suárez para 'Sálvame' con Laura Escanes, desde donde va a hacer por primera vez su podcast en directo y con publico: "Estoy muy feliz, muy nerviosa y que estéis aquí conmigo os lo agradezco un montón".

Adela González le ha recordado que su expareja Risto Mejide también en el día de hoy saca su libro en el que también habla de la diferencia de edad en las relaciones y la presentadora le ha preguntado por cómo ha vivido ella esto: "Intento siempre normalizar estas cosas y las hablo desde de la normalidad, es verdad que hoy mi cabeza está en otro sitio, evidentemente le deseo que le vaya muy bien en la presentación".

El programa le ha puesto un fragmento de lo que el presentador dijo en 'Focus' sobre lo que ha tenido que vivir, como otras muchas parejas, por estar en una relación con diferencia de edad: "Soy partidario de luchar desde los estigmas desde el núcleo familiar". Donde confirmaba que está comenzando una relación y que "está en un momento muy feliz" y se enamora con independencia de la diferencia de edad con las personas.

"Qué te voy a contar, yo he estado en una relación con diferencia de edad. A veces las cosas no funcionan, a veces sí, los caminos se pueden separar y no pasa nada, pero te puede pasar en cualquier relación", ha dicho Laura.