Luis ‘Pinocho’ le manda un mensaje a Anabel Pantoja: “Que no me vea como un enemigo, quiero…”

Luis ‘Pinocho’ será el protagonista del polígrafo en el ‘Deluxe’, pero antes de que Conchita determine si dice la verdad o no, José Antonio León ha hablado con él. El supuesto hermano de Anabel Pantoja ha querido mandarle un mensaje a la influencer y le gustaría verse cara a cara con ella.

Yo sigo con mi verdad y estoy muy tranquilo”, ha dicho ‘Pinocho’, muy seguro ante lo que le espera en el polígrafo. Ha asegurado que lo que quiere es que salga a la luz todo lo que ha vivido: “No hay nada de mentira”.

También ha asegurado que le desea lo mejor a Anabel Pantoja y le ha mandado un mensaje: “Que no me vea como un enemigo, que no lo soy”. Además, ha asegurado que ha afirmado que aceptaría preguntas de ella si quisiera asistir al programa.

Sobre el supuesto enfado de Anabel Pantoja porque ahora su supuesto hermano está contando públicamente su versión, ha respondido: “Me pongo en su lugar y esto le ha sentado mal, no se lo esperaba y también me pongo en su lugar y estaría igual”.

‘Pinocho’ quiere tener una conversación con Anabel

Pero mejor que recibir preguntas de Anabel, a Luis ‘Pinocho’ le gustaría verse cara a cara con la influencer: “Me gustaría tener una conversación con ella fuera del foco mediático”.

Estas palabras no le han gustado nada a Kiko Hernández: “Que me venga ahora ‘Pinocho’ a decirme que quiere una conversación con Anabel fuera del foco mediático, mira, la maderita te empieza a crujir, chato. Vende esa película a otro, has tenido 20 años para tener esa conversación”.