Anabel Pantoja se va de plató cabreada con Kiko Hernández: “Qué sucio, lávate la boca para hablar de mí y de mi familia”

  • Kiko Hernández criticaba que Isa Pantoja haya desautorizado a Dulce, que la ha defendido atacando a Anabel Pantoja

  • La colaboradora ha acusado al presentador de querer "meter mierda" entre ella y su rpima

  • "Gracias a mi familia comes tú mucho", le ha reprochado Anabel a su compañero

Dulce ha arremetido duramente contra Anabel Pantoja. Isa criticó a su prima en una entrevista, Anabel se defendió y su defensa no le ha gustado nada a la niñera, que ha dado la cara por su niña acusando a Anabel de no haberse puesto de su lado nunca: “Va como una diosa, tiene la vena Pantoja por las nubes”.

Sin embargo, a Isa no le han gustado estas palabras de Dulce, así se lo ha dicho a su prima y Kiko Hernández no entiende que Isa reproche a Dulce su comportamiento cuando siempre ha sido su principal apoyo. El presentador ha arremetido contra Isa por ello y a Anabel le ha parecido “sucio” el argumento: “Sucio lo que estáis haciendo y mercadeando”, se ha quejado él y no era más que el principio del conflicto.

“No hablemos de suciedad en la familia Pantoja”, decía Kiko y Anabel perdía los nervios: “Vete a tomar viento fresco, me parece tan sucio…” La colaboradora llegaba al puesto de dirección y le decía a Valldeperas que Kiko estaba intentando “meter mierda” con su prima: “No me llames sucia, ni a mí ni a mi familia, para hablar de nosotros te lavas la boca, que gracias a mi familia comes tú mucho”, decía y se marchaba de plató.

Anabel Pantoja: "A mi familia no la toca ese"

Pero ha habido más. Anabel ha vuelto pasados unos minutos, se ha mantenido en silencio durante un bloque y Hernández se lo ha afeado, aunque la colaboradora se defendía diciendo haber estado atenta. “¿Qué eres, un juez? ¿Zeus?”, le preguntaba ella, harta: “Hoy presentas y mañana eres colaborador y ya estoy cansada de que nos trates como si fuéramos zánganos”.

“¿De quién eres abanderada?”, le preguntaba Kiko y ella le respondía con otra pregunta: “¿Vas a seguir humillándome?” Para la colaboradora, Kiko ha sido “dañino” y el comentario sobre su familia ha sido “sucio” y este término es, precisamente, el que ha molestado al colaborador.

“¿Ya?”, preguntaba Anabel pero Kiko le respondía que dejarían de hablar cuando él lo dijera: “Como vas en mi contra, me voy”, anunciaba de nuevo y se quitaba el micro, a pesar del consejo de Lydia Lozano y de María Patiño, que intentaban pararla.

Y la cosa no ha hecho más que empeorar: “A mi familia no la toca ese ¿Tengo que tragar lo que está diciendo de mi familia? ¿Para que esté mofándose?” El aludido iba a su encuentro, pedía que Lydia y María regresaran a plató y decía a Anabel: “Ese tiene un nombre y se llama Francisco Hernández. No tengo la culpa de lo que haya hecho tu familia”.