Anabel Pantoja se rompe en 'la cápsula': "Cuando mi tía estuvo en la cárcel me di cuenta que la quería muchísimo más"

'Sálvame' estrena 'La capsula', lugar donde Anabel Pantoja se va a enfrentar a sus miedos y es que, completamente aislada y escuchando solo la voz de Jorge Javier Vázquez va a pasar por los momentos más destacados de su vida. Algo que en un primer momento no le ha hecho ninguna gracia y es que no tiene ganas de pasar un mal rato, pero con la fortaleza que le caracteriza ha decidido sentarse.

Anabel Pantoja se enfrenta a 'la cápsula' y revive su vida en imágenes

La colaboradora se ha sentado entre las paredes de 'La cápsula' y ha escuchado la voz de Jorge Javier con el comienzo: "Se enfrenta a los fantasmas del pasado y del presente". Momento en el que la colaboradora ha podido empezar viendo todo lo que tiene que ver con su familia Pantoja, donde comienza su viaje desde el momento en el que nació y donde ha hablado abiertamente de la relación que le une a Isabel Pantoja: "Muy bonita, muy estrecha".

La colaboradora habla de su familia y de la relación con su tía

Ella responde al por qué de que haya sido tan especial el vínculo entre ellas: "Soy la única sobrina que tiene y estaba loca conmigo, siempre me lo ha dicho". Y ella pone el ejemplo de sus sobrinos con lo que puede haber sentido la tonadillera con su persona. Además, ha querido darle su hueco más especial a su madre y de si ha sentido alguna vez celos de su tía: "La que me parió es ella".

¿Cómo vivió la estancia de su tía en la cárcel?

Anabel, tras tener su primera toma de contacto en 'la cápsula' ha podido relajarse el ver las imágenes en las que ella visitaba a su tía Isabel a la cárcel: "Es una época que no quiero revivir, ya está pasada". Y se ha enfrentado a las preguntas del presentador: "¿Qué eran más duras las entradas o las salidas?"; "¿aprendiste algo de esos años?". Y se rompe al hablar de lo que aprendió tras tener que vivir todo esto al lado de la cantante: "Me di cuenta de que la quería muchísimo más". Y aunque ha empezado reticente a hablar de todo esto, ha terminado hablando con total sinceridad.