Antonio David Flores ya se desnudó antes emocionalmente en televisión: las mayores confesiones del exmarido de Rocío Carrasco

  • La guerra judicial con Rocío Carrasco, el sufrimiento de sus hijos...

  • Repasamos los grandes problemas que AD ha contado en televisión

  • El colaborador atravesó una crisis de pareja con su mujer Olga Moreno

Antonio David Flores se ha convertido en el nuevo concursante de ‘Quiero dinero’, el programa que pone a prueba hasta dónde son capaces de llegar nuestros colaboradores por 5.000 euros al día, y ha debutado poniéndose (casi) completamente desnudo en medio del plató.

Lo cierto es que no es la primera vez que el exmarido de Rocío Carrasco nos muestra su más absoluta intimidad y nos deja conocer lo más profundo de sus dramas y sentimientos ¡Estas han sido sus grandes confesiones!

Su guerra judicial con Rocío Carrasco

Tras muchos años apartado del mundo de la televisión, Antonio David Flores regresó como concursante de ‘Gran Hermano VIP 7’. El exguardiacivil apareció con un aspecto bastante desmejorado y habló del “largo y doloroso” proceso judicial que le había tenido enfrentado a su exmujer Rocío Carrasco: “Me puso una querella por violencia de género, maltrato físico y psicológico continuado".

"Me pedía cinco años de cárcel y una indemnización de 80.000 euros", desveló AD, quién celebró que “gracias a Dios” todo había “salido bien” y que esto suponía era el comienzo de una nueva era.

En su ‘curva de la vida’ dentro de la casa, el concursante dio más detalles de lo que definió como el capítulo “más doloroso” de toda su vida y rompió a llorar al contar el “infierno” que su familia y él habían vivido: “Estos dos últimos años han sido muy difíciles en mi casa. No he trabajado y mis hijos lo han pasado muy mal pensado que a su padre le podían meter cinco años en la cárcel. Eso me ha debilitado mucho y me ha dejado muy mal”, confesaba sobre el desgaste que le ha ocasionado la guerra judicial con su exmujer.

El sufrimiento de sus hijos David y Rocío Flores

Su hija Rocío Flores fue la siguiente en afrontar los problemas con Rocío Carrasco durante su participación en ‘Supervivientes 2020’. La concursante, que lleva casi diez años sin hablarse con su madre, pidió públicamente un acercamiento con ella y relató lo duro que había sido vivir el enfrentamiento que sus padres arrastran desde tiempos inmemorables.

Antonio David se derrumbó al ver a su hija demandar públicamente el cariño de su madre y lamentó la dura situación en la que sus dos hijos se habían visto envueltos: "Creo que mi hija necesita a su madre y viceversa, yo estoy a la espera de que llegue el momento", aseguró en ‘Sálvame’.

El colaborador confesó que estaba “cansado de guerras” y aseguró que él nunca había dificultado la reconciliación de Rocío Carrasco con sus dos hijos.

Las presuntas infidelidades a su mujer Olga

En el 2020, numerosas mujeres salieron en ‘Sálvame’ para contar que Antonio David le había sido desleal a su mujer Olga y el colaborador no tuvo más remedio que abordar la polémica de frente.

Flores negó todos y cada uno de los testimonios pero reconoció que su matrimonio se había visto resentido con la situación y que atravesaba una dura crisis con Olga Moreno.

Sus problemas económicos

Además, Antonio también ha contado en televisión la difícil situación económica en la que se encuentra a causa de las continuas denuncias que su exmujer Rocío Carrasco ha interpuesto contra él. “No tengo tiempo ni capacidad de facturar para pagar todo lo que debo”, desveló en una entrevista para ‘Sábado Deluxe’.

¿Logará ahora sanear sus cuentas con su paso por ‘Quiero dinero’? ¿Dónde estará su límite a la hora rechazar nuestra tentadora oferta de dinero? Lo comprobaremos todos los días a las 20.00 h. en ‘Sálvame’.