La lacrimógena y tierna despedida de Antonio David Flores y su hija: "Sé que para ti no es fácil, agradezco tu valentía"

  • Antonio David: "Rocío Carrasco me pedía cinco años de cárcel"

  • Rocío Flores: "Han sido los años más duros de mi vida"

Las puertas de ‘GH VIP 7’ se han abierto para recibir a Antonio David Flores. El concursante ha estrenado la casa de Guadalix de la Sierra y se ha mostrado muy emocionado en su inauguración: “Este es mi regreso a la televisión y vengo con la finalidad de que la gente me conozca”.

El exmarido de Rocío Carrasco ha hablado sin tapujos sobre el proceso judicial “largo y doloroso” que los ha tenido enfrentados y lo ha hecho ante la mirada atenta de su hija Rocío, quien será su defensora en el plató: “Me siento liberado porque han sido muchos años de presión mediática por un juicio injusto que afortunadamente ha salido bien”.

David Flores ha asegurado que se ha quitado una mochila de encima y ha enviado un mensaje muy conmovedor a un gran seguidor de ‘Gran Hermano’, su hijo: “Le mando un beso y que lo amo, él me ha dicho que lo disfrute y que este es mi reality”.

El emotivo mensaje de su hija, Rocío Flores

Y antes de empezar su gran aventura en la casa, David ha dado las gracias a su hija por haber aceptado defenderle en plató: “Me sorprendió mucho que me apoyaras porque sé que para ti esto no es fácil. Agradezco tu valentía”.

Por su parte, la hija de Rocío Carrasco no ha podido contener las lágrimas y ha reconocido públicamente todo el esfuerzo que ha hecho su padre: “Llevas toda la vida luchando por tus hijos y te lo debía. Me va a costar pero te quiero con locura y ojalá te vea lo más tarde posible”.

Además, Rocío ha explicado que ella es la persona que mejor conoce a Antonio David y ha destacado las razones por las que cree que su padre será un magnífico concursante de ‘GH VIP’: “Tiene muchísimos valores y es una persona muy sociable”.

Su conflicto judicial con Rocío Carrasco

Pero sin duda, Antonio David no es el mismo tras el proceso judicial que le ha enfrentado a la madre de sus hijos. David ha asegurado que es el "cañonazo" más grande que su exmujer le ha disparado y ha explicado sus palabras: "Me puso una querella por violencia de género, maltrato físico y psicológico continuado. Me pedía cinco años de cárcel y una indemnización de 80.000 euros".

Desde plató, Rocío ha apoyado a su padre, confesando que estos años han sido los más duros de su vida: "Pero gracias a Dios todo ha salido bien".