Lo sabemos, casi, todo: los detalles de la boda de Belén Esteban

  • El padrino, 10 testigos, 290 invitados, la finca, las invitaciones... ¡Todos los detalles de la boda de Belén Esteban y Miguel!

El lugar

El lugar elegido por Belén y Miguel para su enlace es La Vega del Henares, en Alcalá. Allí tendrán lugar tanto la ceremonia civil como la cena y la posterior fiesta que será a lo grande según nos ha contado la propia colaboradora de ‘Sálvame’.

El padrino: Raúl Prieto

El nombre del padrino lo conocemos casi antes que al novio. Belén Esteban siempre ha dicho que si volvía a casarse Raúl Prieto, que fuera director de ‘Sálvame’, sería quien la llevara del brazo hasta el altar ¡Y así será!

Las invitaciones, firmadas por Joaquín Torres

Las invitaciones están firmadas por A Cero, de Joaquín Torres. La colaboradora las entregó en directo en ‘Sálvame’ y nos sorprendió: se trata de una escultura de acero grabada con las iniciales de Belén y Miguel, un corazón y un emotivo texto: “La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento”.

Los invitados

Pero ¿Quién las recibió? Respetando estrictamente la jerarquía, Belén entregó la primera invitación a David Valldeperas. Pronto le siguieron Kiko Hernández, Terelu Campos, Mila Ximénez, Laura Fa y Carlota Corredera, que la recibía entre lágrimas.

También sabemos que asistirá al enlace Jorge Javier Vázquez, Lydia Lozano, Chelo Gª Cortés, María Patiño, Paz Padilla… Pero ¿Quién más estará invitado? ¿Quién no lo estará? Por el momento, sabemos que Gustavo y María no figuran en la lista… Y, en total, serán 290 los invitados.

Los testigos

¡Serán 10 y solo por la parte de Belén! Miguel llevará a los suyos. Sin embargo, la colaboradora de ‘Sálvame’ solo nos ha desvelado la identidad de cuatro: Su amigo Rubén, María Patiño, Antonio Rossi y Gema López.

El vestido, la gran incógnita

Que el vestido de la novia es el secreto mejor guardado en una boda en este caso se cumple a rajatabla. Belén ya lo tenía elegido cuando nos anunció la fecha y no ha trascendido ni un solo detalle. Y es que ni la madre de la novia ha visto a Belén con el vestido, la colaboradora solo les ha enseñado fotos.

A 11 días de su futura boda, la colaboradora de ‘Sálvame’ nos ha desvelado que en vez de ser un solo vestido, habrán dos y no pisarán Paracuellos del Jarama... Según la Esteban los llevarán directamente a la finca donde dará el 'sí quiero' a su querido Miguel y están a punto de llegar: el miércoles o jueves de la próxima semana. Por su parte, Jorge Javier Vázquez nos ha contado que ha visto uno de ellos a través de una foto y ha revelado un par de detalles: es “muy bonito” y, por su puesto, “blanco”.

Y tú ¿Cómo te los imaginas?

No habrá móviles (y punto)

Belén Esteban lo ha tenido clarísimo desde e principio y la filtración de lo que pasó en su despedida ha acabado por darle la razón Belén Esteban decidió que a su boda no va a entrar ni un solo móvil y, a pesar de las críticas, se mantuvo firme en su decisión: Quien vaya con móvil no entra. Y punto.

Habrá exclusiva

Aunque no pensaba hacerla, Belén Esteban ha cambiado de opinión: habrá exclusiva de su boda. Será en '¡Hola!' pero no será al uso, solo saldrá ella y los compañeros que quieran aparecer. "Me hace ilusión salir en '¡Hola!', me lo pagan y me da la gana", decía la colaboradora de 'Sálvame' ante las críticas.