El padrino, los invitados y el estilismo: Todo lo que ya sabemos de la boda de Belén Esteban

telecinco.es 04/09/2018 20:19

Mucho tiempo se lleva hablando de una posible boda entre Belén y Miguel. Todo empezó en 2015 cuando Lydia Lozano tiró en el plató de ‘Sálvame’ su ramo de flores. La Esteban luchó con uñas y dientes por conseguirlo y, una vez lo tuvo entre sus manos, ya no había vuelta atrás. Tres años más tarde, los primeros rumores empezaron a surgir cuando Belén celebró por todo lo alto su triunfo judicial contra Toño Sanchís y su chico le hizo toda una declaración de amor: la boda estaba cerca.

Cuando los rumores alcanzaron su punto más álgido, ‘Sálvame’ quiso aconsejar a Belén de cara a un hipotético enlace. Cristina Rodríguez nos visitó repleta de consejos sobre moda nupcial y aunque recomendó a Belén ir de corto, ella lo descartó automáticamente…

No sabemos qué tipo de vestido elegirá, tampoco si tendrá los mismos problemas que en la primera ocasión, cuando diversas firmas se negaron a diseñar su traje, pero sí sabemos cómo podría quedarle. Belén ya se vistió de blanco durante la 'SLVM Fashion Week' y el público la eligió como la mejor colaboradora sobre la pasarela.

La polémica lista de invitados

Como no podía ser de otra forma, la lista de invitados levantó ampollas en nuestro programa. Cuando en 2016 preguntamos a la colaboradora sobre su posible boda, adelantó unos detalles que no dejaron indiferentes a nadie: Se casaría rodeada de amigos y compañeros y Matamoros no estaría invitado al evento.

Y un año más tarde, Kiko seguía estando entre los no-invitados al enlace. Pero la lista negra de Belén Esteban incorporó a un compañero más: ¡Paz Padilla! La noticia trajo muchas desavenencias entre colaboradora y presentadora, aunque desconocemos si a día de hoy las cosas habrán cambiado.

Una boda a lo grande

Lo que parece que no ha cambiado son sus intenciones de celebrar una ceremonia por todo lo alto. Belén tiene claro que Miguel es el amor de su vida y está dispuesta a tirar ‘la casa por la ventana’ para darse el ‘sí quiero’.

Su padrino, su ángel de la guarda

Desde que se empezó a rumorear la posibilidad del enlace, la colaboradora ha tenido claras dos cosas: El novio sería el Migue y el padrino, Raúl Prieto. El director de ‘Sálvame’ ha sido siempre uno de los mayores apoyos de la colaboradora y en el día más importante de su vida le gustaría que fuera él quien la llevara del brazo hasta el altar.