¿Y ahora qué? Las primeras imágenes, las reacciones y los pasos a dar tras la victoria de Belén Esteban contra Toño Sanchís

telecinco.es 09/04/2018 19:07

Belén Esteban ha vuelto a ganar, Toño Sanchís tendrá que pagarle 600.00 euros que reclama la colaboradora de 'Sálvame' y Kiko Hernández nos cuenta cómo ha reaccionado: ha recibido su llamada por la mañana y se ha asustado cuando le ha oído: "pensaba que le había pasado algo, unos gritos... decía '¡he ganado!"

Aún no hemos escuchado a Belén pero sí le hemos visto entrando a su casa con una sonrisa, pletórica, y dando las gracias. 'Sálvame' también nos ha mostrado las primeras imágenes del representante tras conocerse la noticia, que salía de su casa en silencio, con ropa casual y gafas de sol. Sanchís salía con una bolsa y se marchaba con su coche, lo mismo que hacía después su mujer, Lorena, tapada con una capucha.

Pero ¿en qué punto está la batalla legal? Gema López nos aclaraba que cabe un recurso pero se trata de un recurso extraordinario de casación o de forma. Solo podría interponerse en dos supuestos: que la reclamación fuera por más de 600.000 euros, que no es el caso dado que a la cifra total se le suman las costas y los intereses, o porque hubiera un defecto de forma y la Audiencia ya adelanta que no se cumplen estos requisitos.

“La justicia muchas veces no es justa”

Olvido Hormigos, representada de Toño y enemiga declarada de Belén, sigue defendiendo a su amigo: “muchas veces, la justicia no es justa”. Además, asegura que Toño “no está mal” porque había abordado los dos posibles escenarios y está a la espera de hablar con sus abogados.

Toño Sanchís, en exclusiva en MorninGlory: "Ahora vamos a estudiar la respuesta al recurso"

El propio Toño Sanchís ha contado en ‘MorninGlory’ sus planes inmediatos. Al parecer, van a estudiar “la respuesta al recurso” así como las posibilidades que se abren y se cierran para él.

Ver más de: