Bernardo Pantoja recibe una videollamada de Isabel Pantoja y Agustín mientras sigue ingresado en el hospital

  • Anabel Pantoja ha pasado todo el fin de semana al lado de su padre

  • A José Antonio León le consta que "Isabel y Agustín le hicieron una videollamada"

  • Por el momento no hay fecha para que le den el alta

Bernardo Pantoja lleva 18 días hospitalizado. José Antonio León nos ha contado la última hora de su estado de salud desde el hospital Virgen del Rocío después de que nuestra colaboradora, Anabel Pantoja, haya pasado todo el fin de semana a su lado.

"Lleva desde el viernes en la Unidad de Cuidados Intermedios, una unidad que pretende tenerlo controlado 24 horas. Hoy parece que hay mejores noticias, ha comido bien. Sigue con respiración asistida por cómo se encuentra, por esa dolencia con la que no consiguen dar".

No obstante, son muchos los que han hablado de una supuesta mejoría y, por el contrario, de un empeoramiento. ¿Cómo se encuentra verdaderamente Bernardo?

"Ahora se tienen que turnar con las visitas por la zona en la que se encuentra. Él está dentro de esa unidad en una especie de aislamiento porque necesita más tranquilidad que el resto de pacientes. Le tienen puesto Doraemon para que se anime. Me consta que ayer le hicieron una videollamada Isabel y Agustín y también se animó".

Por el momento, no conocemos más detalles acerca de su estado, lo único que José Antonio nos puede transmitir es que "todavía no hay fecha para que le den el alta ni para que le pasen a planta".