Naomi, la hija del cantante Francisco, tras el juicio de su manutención: "Me siento despreciada, no me dirigió la mirada"

Naomi es la hija del cantante Francisco González Sarriá y Denia Apolinar. El cantante ha acudido al juicio por la manutención de su hija, con la que no tiene ningún tipo de relación.

Naomi siente que su padre la desprecia tras el juicio por su manutención

El cantante Francisco se ha enfrentado a un juicio por la manutención de su hija Naomi. Para la joven de 21 años era la ocasión perfecta de estrechar lazos con su padre, pero no ha sido así. Según cuenta Naomi su padre no quiere ningún tipo de acercamiento con ella, la desprecia.

Desde los pasillos de Telecinco, Naomi ha confesado estar hundida: "Ayer en el juicio Francisco no me dirigió la mirada. Mi madre dice que vio como me miró de reojo, pero no se atrevió a mirarme a la cara". "Me sentí fatal, fue vergonzoso, y yo no merezco este desprecio", confiesa Naomi.

La hija del cantante Francisco se sienta en el plató de 'Sálvame'

Naomi relata el encuentro con su padre en los juzgados: "Fue una sensación horrorosa". Además cuenta el contenido de ese juicio: "Él quería hacer una rectificación en la manutención, cuando lleva desde que tengo 18 años sin pasarme absolutamente nada. Cuando era menor de edad pasaba la manutención cuando quería". Pero la frase que más le dolió a Naomi pronunciada por su padre fue: "Ella no es mi hija porque yo no siento que lo sea, solo lo es porque lo ha dictado un juez". "Me siento despreciada, el problema lo tienen él y mi madre, yo no tengo la culpa", ha confesado.

Los colaboradores han dado una información muy potente sobre Francisco: "Él siempre ha estado dispuesto a hacerse las pruebas de ADN, tu madre no te ha contado toda la verdad". Además, Carmen Borrego ha añadido: "A mi me consta que tu padre cuando eras menor de edad te pasaba la manutención".

Naomi asegura que no cree en una reconciliación posible: "Después de haberlo visto por primera vez en persona, quiero tirar la toalla".