Carlos Lozano estalla harto de la guerra de Mónica y Miriam: “¡Basta ya!”

telecinco.es 11/04/2018 17:33

En una desgarradora entrevista, Miriam Saavedra anunció su ruptura con Carlos Lozano y culpó directamente a Mónica Hoyos, exmujer y madre de la hija del presentador. Miriam le llamó “falsa”, “mentirosa” y “bruja” y Mónica replicó: “si no habla de mí, no come”. En medio de esta polémica Carlos Lozano ha vuelto a ‘Sálvame’ sintiéndose “traicionado” con Miriam y es que, en su opinión, ha actuado desde “el despecho” y por el “odio” que le guarda a Mónica.

“Antes de discutir y de hacer esas telenovelas baratas deberían pensar en mi hija”, se ha quejado el presentador de las dos y afirma que ha hecho “lo imposible” por intentar que la guerra entre sus exparejas terminara: “he puesto hasta a mi hija en mi contra, no puedo hacer nada más ¿Que Miriam no ha aguantado? También lo entiendo”.

Para Carlos, todos han perdido y Mónica Hoyos ha replicado en directo. Evidentemente molesta por las palabras del presentador, afirma que “jamás” le ha puesto impedimentos a Carlos por la hija en común que tienen y se ha quejado de la imagen que están dando de ella: “hablas por detrás con los colaboradores de mí, yo contigo me he quedado callada!”, acusación que Carlos negaba y que respondía con un nuevo ataque: “¡pero si me has puesto a parir!”

Mónica intuye que las palabras de Carlos se deben a un intento de reconciliación con Miriam pero el presentador se lo ha dejado claro: “no voy a volver con nadie, esto no tiene marcha atrás”, decía y le pedía que hablara en su propio espacio y no cuando él ejerce de ‘Defensor del pueblo’ en ‘Sálvame’: “el que te ha dejado bien he sido yo, me he callado muchas cosas, tu guerra con Miriam es tuya”.

De hecho, Carlos asegura que siempre que ha hablado en un plató ha sido para defenderse de las acusaciones de mal padre formuladas por su ex: “se te olvidan las cosas que haces, ahí está Wikipedia, está en toda la prensa”. El presentador acababa por estallar y pedía un alto el fuego: “¡Os pido basta ya a las dos! que pueda tener una relación y que mi hija pueda estar conmigo”.

Ver más de: