Chelo Gª Cortés la lía con su perrita Maggy en el puente aéreo: es “la diva” del Madrid – Barcelona

  • "¡Por lo menos ten las narices de dar la cara y decir cuándo has volado conmigo!", se quejaba la colaboradora

Empiezan a alzarse voces que critican el comportamiento de Chelo Gª Cortés cuando la colaboradora coge el avión que le lleva desde su casa, en Barcelona, hasta el plató de ‘Sálvame’ en Madrid.

Esta vez, una azafata que oculta su identidad nos dibuja un perfil de la colaboradora “altivo” casi como si fuera “la diva del Madrid – Barcelona”. Pero ¿De qué la acusan? Este testimonio apunta a que su comportamiento depende del humor que tenga ese día y le pide cosas imposibles…

Y muchas de esas cosas tienen que ver con su mascota, su perrita Maggy. Les pide cosas como agua para su mascota o se la pone sobre las rodillas molestando a otros pasajeros e incumpliendo el protocolo aéreo, que exige que vaya en su trasportín.

Sin embargo, desde el plató de ‘Sálvame’ Chelo lo ha negado todo: “Soy de las personas más educadas que viaja en esta línea ¡Por lo menos ten las narices de dar la cara y decir cuándo has volado conmigo!".

Chelo García Cortes, de los nervios por su participación en 'Quiero dinero'

Esta polémica se suma a los nervios que ha sufrido la colaboradora de cara a su participación en 'Quiero dinero', espacio en el que explorará sus propios límites a cambio de dinero. Rota, confesaba que no quiere defraudar a nadie, pero sobre todo a su pareja, Marta.