Los hijos del exnovio de Elena niegan su historia y dan su versión: “La única que daba problemas era Adara”

  • Borja asegura que fue Elena la que dejó a su padre, Luis, cuando obtuvo la custodia: "No es la vida que quería con cuatro niños"

  • Jesús Molinero niega el testimonio de los hijos y se dirige a Luis: "Eres un cobarde y un mierda"

Elena nos contó en ‘Supervivientes’ que se sentía culpable por permitir ciertas situaciones en su casa durante la infancia de sus hijos y. En España, Adara nos contó que su madre se refería Luis, con quien tuvo una relación y quien les trataba “muy mal”.

Hasta Jesús Molinero, padre de Adara, contó que intentó tomar medidas legales, pero dice que se topó con los obstáculos que le pusieron todos, incluso, dice que la propia Elena. Unas declaraciones que provocaron la ira de Adara en directo.

Sin embargo, la historia cambia ahora con el testimonio de los hijos del propio Luis. ‘Sálvame’ los ha localizado y uno de ellos, también llamado Luis, nos cuenta que Adara “hacía lo que le daba la gana”, que venía “descontrolada” de los fines de semana con su padre y le acusa de “mentir” a costa de “perjudicar” a otros.

Niega que hubiera ese tipo de episodios que narran tanto la madre como los hijos, solo admite uno en que Adara “se llevó un tortazo”, su hermano lo vio y se enteró su madre: “Como se estaban separando, mi madre para hacerle daño a mi padre se puso en contacto con el padre de Adara y fue él quien mandó a una patrulla de la guardia civil”.

Reconoce que no tenía que haberlo hecho, pero añade que si su padre fuera así ellos no habrían solicitado que su padre tuviera la custodia: “La única que daba problemas es Adara, era mala, estaba pensando de qué manera liarla”.

Y no es el único testimonio, también hemos hablado con Borja, otro de los hijos de Luis. Él recuerda una relación en la que tanto su padre como Elena parecían “felices” y nos cuenta que ha pasado mucho tiempo con los hermanos.

“Me quedé un poco loco, no voy a permitir que a mi padre le pongan en televisión a mí mi padre no me ha puesto una mano encima”, ha dejado claro Borja añadiendo que fue Elena la que rompió la relación: “Cuando le dieron la custodia a mi padre, Elena le dejó porque no es la vida que quería llevar con cuatro niños”.

Ante estas palabras surgía una reacción, la de Jesús Molinero, que le enviaba un mensaje a Kiko Hernández: “Si manda a sus hijos a que defiendan lo indefendible no cabe duda que sigue cayendo en lo más rastrero. Debería callarlos porque veo que no saben ni la mitad de lo que hacía su padre, era y es un cobarde, eres un mierda”.