Laura Matamoros, en la revista ‘Semana’: “Si mi padre quiere que pida perdón a Makoke se puede quedar sentado”

telecinco.es 19/04/2016 19:47

“Laura Matamoros cuenta todo su verdad”, titula la revista ‘Semana’ en su nuevo número de este miércoles. La ganadora de ‘GH VIP’ dice de su padre: “No le necesito, le necesité de pequeña y no le tuve”. Además, asegura que la reconciliación “es muy difícil” ya que su padre “al final siempre falla”.

Kiko Matamoros, tras ver la portada, contaba que sabía que se haría le reportaje antes de que Laura saliera de la casa del concurso. Además, se mostraba evidentemente molesto con las palabras de su hija: “Me parece una salida fea, creo que hay formas más elegantes de decir las cosas pero bueno, no sé quién la aconseja ni quién la asesora, si es ella sola… En cualquier caso, me parece que está subida en un pedestal”.

El programa también nos adelantaba algunos titulares de la entrevista, en la que dedica un espacio a Makoke, la mujer de su padre. Asegura que Kiko le dijo que era “lo que había” y añade que siempre ha querido ser “cordial”. Además, se muestra convencida de su posición: “Si mi padre quiere que pida perdón a Makoke, se puede quedar sentado”, dice.

Laura no sabe qué sucedería si se produjera una reconciliación con su padre, no sabe cuánto duraría ni cómo sería aunque matiza: “No por él, sino por lo que le rodea”. Eso sí, agradece a Kiko el apoyo que le ha mostrado a su novio mientras ella concursaba en el reality.

Kiko M.s, de la entrevista de su hija: “Se pueden decir las cosas de una forma más amable”

Tras ver los primeros titulares de la entrevista de su hija, Kiko prefería esperar a ver el contenido completo de la publicación. Sí decía que hay formas “más amables” para decir las cosas y le preguntaba a su hija cuándo le ha fallado.

Kiko M., de Makoke: “Ha habido cosas que son demandables y va a demandar”

Al margen del reportaje de Laura Matamoros, Kiko explicaba que su pareja, Makoke, está dispuesta a tomar medidas legales por lo que se ha dicho de ella en el pasado. No se refería a nadie ni a nada en concreto, el colaborador prefería no entrar en detalles pero sí apuntaba: “Ha habido cosas que son demandables y va a demandar”.