Silvia Sálamo se rompe tras el encontronazo con Iker Casillas y algunos vecinos de Navalacruz: "Pasé mucho miedo"

  • Iker Casillas no quiso responder a las preguntas de la reportera de 'Socialité'

  • Los vecinos y amigos del futbolista increparon al equipo y llegaron a tirarles una bandeja

  • Silvia Sálamo cree que lo que sufrieron fue "un linchamiento"

Silvia Álamo, reportera de ‘Socialité’, tenía la misión de hacer un reportaje sobre Iker Casillas en su localidad natal, Navalacruz. No sabía que el futbolista estaba allí, pero le encontró en la plaza y no podía esperar lo que iba a pasar.

Iker se negó a responder a sus preguntas, pero la situación empeoró cuando tanto Silvia como el cámara empezaron a soportar los malos modales e incluso zarandeos por parte de algunos vecinos del pueblo.

Al día siguiente, fue aún peor. Iker simuló una afonía para no responder a las preguntas y la gente alrededor la emprendió contra el equipo del programa, llegando incluso a volar alguna bandeja durante el directo, un momento que el futbolista retransmitió en directo en Instagram.

El testimonio de Silvia Álamo

Pasado el fin de semana, Silvia nos visita en ‘Sálvame’ y no podía evitar derrumbarse en directo: “Pasé mucho miedo, es que aunque no lo parezca porque no quise perder los nervios… pero yo no estoy acostumbrada a esto”, decía y se le rompía la voz.

Pero lo que más le duele es que hay alguien que defienda lo que pasó porque lo que ella sintió fue “un linchamiento” mientras ella intentaba hacer su trabajo “con el máximo respeto y educación”.