Kiko Hernández: "La persona que trabajaba interna en Cantora salió disparada por presuntamente hacer una foto de Doña Ana tras morir"

  • Se trata de una mujer que trabajaba en la finca de Isabel Pantoja cuidando de su madre

  • Según los colaboradores de 'Sálvame', la mujer es cuñada de Cristian Tárrega

  • “Lo que van filtrando es que ha hecho una foto de Doña Ana tras su fallecimiento”, aseguraba el colaborador de 'Sálvame'

Rafa Mora nos mostraba gráficamente cómo ha cambiado la vida en Cantora a lo largo de los años ¿Por qué fue despedida la cocinera? ¿Quién vive allí ahora? Al parecer, la mujer que trabajaba cuidando de Doña Ana, madre de Isabel Pantoja, tuvo que salir "disparada" de la finca y Kiko Hernández nos contaba que el motivo fue una fotografía.

En el año 2019, en la finca vivían Isabel Pantoja, su hermano Agustín y Doña Ana, madre de ambos. Pero además, vivían con ellos una cocinera y una mujer, cuñada de Cristina Tárrega, que se encargaba de cuidar de la madre de la cantante.

Sin embargo, en el año 2019 y mientras Isabel Pantoja concursaba en ‘Supervivientes’, la cocinera habría sido despedida. Llegamos así a agosto de 2021, cuando la persona que trabaja interna en la casa decidió que su hermana viviera también con ellos.

¿Se hizo la fotografía?

A día de hoy y tras la muerte de Doña Ana, solo viven en la finca Isabel, Agustín y la hermana de la persona que trabajaba interna pero, según Kiko Hernández, el motivo fue una fotografía: “Conozco el motivo por el que la interna tuvo que salir disparada de Cantora”.

Esta persona habría hecho “una fotografía” a un miembro de la familia “en un estado lamentable”. Según el colaborador, esta imagen fue enviada “a varias personas” y, finalmente, Kiko daba más detalles de lo sucedido: “Lo que van filtrando es que ha hecho una foto de Doña Ana tras su fallecimiento”. Sin embargo, según Gema López, esto no sería más que una "excusa" utilizada por Agustín Pantoja.