Gema Serrano y un gestor: dos nuevas demandas contra José Antonio Avilés

  • Gema López nos ha dado el nombre de quien fuera amiga de Edmundo Arrocet: le denunciará por su derecho al honor

  • Antonio Montero asegura que un gesto a quien dijo haber recibido una imponente herencia, va a tomar medidas legales y le reclamará una cantidad de dinero importante

José Antonio Avilés ha vuelto. Desde el plató de ‘Supervivientes’ dice que no debe “nada” y lo hace tras la infinidad de supuestas estafas y deudas de las que le acusan sus supuestos damnificados.

Según Antonio David Flores, una mujer famosa que ha visitado nuestro plató va a tomar también medidas legales contra él a través del despacho de Jorge Albertini, letrado que ya había aunado dos demandas contra el exconcursante de ‘Supervivientes’.

En su caso, tomará medidas por su derecho al honor ya que, según el colaborador, le ha tachado de “estafadora” y “chantajista”. El colaborador no quería darnos el nombre pero Gema López daba un paso al frente: se trata de Gema Serrano, examiga de Edmundo Arrocet.

Una reclamación "importante" para José Antonio Avilés

Otro de sus supuestos damnificados dio su testimonio de espaldas para proteger su intimidad, pero le acusaba de haberle ofrecido un trabajo que le remuneraría con un dineral. Avilés le dijo haber heredado 19 millones de euros, quería que fuera su gestor y el hombre estuvo a punto de dejar su trabajo.

No lo hizo y ahora, según Antonio Montero, está a punto de demandarle: “Le va a llegar una demanda que no tiene nada que ver con estas cifras que dice Avilés, le va a pedir un dinero importante”.

Según el colaborador, este hombre perdió tiempo y dinero por hacer caso de las peticiones de Avilés: “Le encargó trabajos importantes para la compraventa de fincas”.