Alejandra Rubio da un paso atrás tras la ‘advertencia’ de Kiko Matamoros: “Él sabe que yo acabo de llegar”

  • Un desmentido de Alejandra Rubio provocaba el enfado de Kiko Matamoros

  • El colaborador de 'Sálvame' respondía con una advertencia a la hija de Terelu Campos

  • 24 horas después, Alejandra Rubio pedía perdón: "Yo le quiero mucho, no le quiero ofender"

“Primer y último aviso, mi fuente eres tú”, así de rotundo a la par que tranquilo se mostró Kiko Matamoros mirando a cámara tras escuchar a Alejandra Rubio. La hija de Terelu Campos desmintió una información del colaborador y la negativa provocó el cabreo del colaborador de ‘Sálvame’.

El motivo del conflicto de Kiko Matamoros y Alejandra Rubio

Kiko Matamoros aseguró que el problema de Carmen Borrego con su sobrina era que sentía “celos” de ella, pero Alejandra desmintió esta información, aconsejó a Kiko Matamoros que se buscara otras fuentes y el aludido le respondía que la fuente era irrefutable porque era ella misma.

Alejandra Rubio pide perdón a Kiko Matamoros

“Yo le quiero mucho, no le he quiero ofender y ya está”, decía Alejandra ante las preguntas de la prensa sobre el conflicto: “Él sabe que yo acabo de llegar y tampoco tengo la capacidad para salir de algunas situaciones”.

Kiko Matamoros recoge el guante de Alejandra Rubio

El colaborador de ‘Sálvame’ nos ha contado que habló con Alejandra tras la advertencia que le lanzó en plató. Sabía que estaba “mal” y le envió un mensaje: “Quizá estuve duro porque es joven e inexperta y no se puede juzgar a todo el mundo con el mismo rasero”.