Chabelita intenta difundir "indirectamente" una noticia sobre Kiko Rivera que podría "desestabilizar" su matrimonio, según Gema López y Kiko Hernández

  • Anabel Pantoja desmiente la noticia y se dirige a los 'informadores'

Diversas fuentes han informado a Kiko Hérnandez y Gema López (simultáneamente pero por separado) de que Isa Pantoja habría difundido de forma "indirecta" una información que podría “desestabilizar” la unidad familiar. En concreto, algo que sucedió en Nochevieja y que tiene que ver con Kiko Rivera: “19.00h., un baño de Cantora, al parecer Kiko se lo pasó muy bien a espaldas de Irene”, ha transmitido Hernández. Sin embargo, Anabel Pantoja ha puesto el grito en el cielo, lo ha negado todo y ha hecho una advertencia…

Pulpillo a dúo en ‘Sálvame’. Gema López y Kiko Hernández han recibido al misma información por distintas vías y es sobre un episodio que hasta ahora desconocíamos sobre la última Nochevieja en Cantora. Al parecer, Isa tendría una información que puede “desestabilizar” la unidad familiar. Algo que habría ocurrido durante la prefiesta del primer día del año: “Lo que quiere contar Chabelita es que su hermano se lo estaba pasando muy bien en un baño de Cantora a las 19.00 horas a espaldas de Irene”.

Anabel, más Pantoja que nunca

Sin embargo, Anabel Pantoja lo ha negado “enfadada”. Haciéndose un hueco en el pulpillo, ha desmentido que su prima Isa haya facilitado esta información y se ha dirigido a todos los ‘informadores’: “Es mentira, no vayáis esparciendo mierda. Vamos a dejar de contar cosas sucias”.