La operación de Lydia Lozano ha ido bien y ha tenido una repercusión inesperada: "Ahora mide 1.5 cm más"

  • Lydia Lozano ha tenido que ser operada de urgencia de las cervicales

  • Gema López nos transmite el mensaje del marido de la colaboradora: “La operación ha salido bien y ella está bien”

Lydia Lozano ha sido intervenida de urgencia por una lesión en las cervicales. Ella misma nos confesaba que estaba asustada porque es muy aprensiva: "Hay una aplastamiento de médula", decía la colaboradora de 'Sálvame'.

A las ocho de la mañana de este 23 de febrero, Lydia ingresaba en el hospital acompañada de su marido, Charly. La operación comenzaba alrededor de las diez de la mañana y se ha alargado más de lo esperado, en concreto, hasta las 14.30 horas.

El reportero de 'Sálvame' Raúl Triguero nos daba el parte médico a las puertas del hospital cuando la colaboradora aún se encontraba recuperándose de la anestesia y nos transmitía: “Ha sido una operación delicada, estaba bastante peor de lo que esperaba”, decía el periodista añadiendo que la ha operado Manuel José de la Torre, jefe de neurocirugía que ya operó a Charly.

Charly ha confirmado a las colaboradoras que la operación ha salido bien

Ya en plató, Gema López nos explicaba que el marido de la colaboradora tiene su teléfono y, a petición de la periodista, les ha avisado en un grupo de WhatsApp que la cirugía ya había terminado: “La operación ha salido bien y ella está bien”.

Lydia Lozano ha salido de quirófano siendo "más alta"

Además, Raúl Triguero nos ha contado que la operación va a tener una repercusión en la vida de la colaboradora que no esperaba y es que, debido a la intervención, Lydia Lozano ha salido de quirófano "más alta".

En concreto, mide un centímetro y medio más: "Han estirado sus vértebras, han puesto como unos apliques y han hecho que salga más alta de lo que ha entrado”, nos decía el reportero. Ahora, la colaboradora de ‘Sálvame’ tendrá que permanecer ingresada un par de días más y le esperan al menos un par de semanas de recuperación.