La confesión de María Jesús Ruiz: "Gil Silgado era el hombre más poderoso de Andalucía y me encantaba el poder"

telecinco.es 22/10/2018 19:54

Una pregunta de Belén Esteban ha arrancado una de las confesiones más sinceras de Mª Jesús Ruiz sobre una de sus parejas, Gil Silgado, con quien ahora mantiene agrias polémicas y batallas judiciales.

“Cuando conocí a Gil Silgado era el hombre más poderoso de Andalucía y a mí me encantaba el poder”, ha confesado. Rompiéndose, la modelo ha recordado que cuando empezaron su historia era un hombre respetado que le introdujo en otro mundo: “Me metió en la alta sociedad, me fascinó cómo me trataba, me hacía sentir una princesa”.

Sin embargo, todo se derrumbó cuando empezó a ver que detrás de esa apariencia había mentiras y es que Silgado acabó en prisión: “Me di cuenta de que todo eso no era verdad, le pedía explicaciones y él me mentía, por eso estalló”.

“Me enamoré de este tío, de verdad, lo quería con locura”, ha exclamado llorando Mª Jesús: “Me engañó mucho, si hubiera sido sincero conmigo, hubiera seguido con él”.

Saray Montoya carga duramente contra Mª Jesús: "Embustera" e "interesada"

Saray Montoya compartió experiencia en 'Supervivientes' con Mª Jesús Ruiz y pasaron de ser inseparables a enemigas declaradas en cuestión de días. Ahora, Saray interviene en 'Sálvame' asegurando que tiene muchas ganas de un cara a cara con la modelo y, llamándole embustera, le ha espetado que no le dirá la verdad "ni a San Pedro". Sin embargo, Mª Jesús se ha mantenido en su sitio y, sin alterarse mucho, le ha devuelto el insulto...

La insinuación de Saray Montoya: "Que cuente quién es el pelirrojo"

Pero hay más. Saray ha cargado la artillería pesada contra la modelo y ha dejado caer una información, hablando de sus relaciones, le ha preguntado: “¿Quién es el pelirrojo?” No quería dar más detalles y Mª Jesús, que simulaba un profundo sueño, se levantaba para llamarle “estafadora” y pedirle que contara lo que había dicho que iba a contar...

Saray guardaba silencio, se escudaba en una posible demanda, pero Mª Jesús dejaba claro que no tomaría medidas legales. El programa le pedía que contara la información pero no lo ha hecho y Paz Padilla ha dado por finalizada la conexión.

Ver más de: