Kiko Hernández consigue emocionar a Karina interpretando juntos 'En un mundo nuevo': "Lloro de alegría"

  • Kiko Hernández vuelve a impresionar al jurado con su don para la música: “Una de las mejores actuaciones de la noche”

  • El colaborador de 'Sálvame' quiere que "la estrella" de la noche sea Karina

  • Entre lágrimas, Karina dedica un bonito mensaje al 'Sálvame Mediafest': "Gracias por llamarme"

Kiko Hernández repite en el ‘Sálvame Mediafest 2022’ junto a la increíble Karina. La cantante que lleva 52 años cantando y que consiguió el segundo puesto en Eurovisión con ‘En un mundo nuevo’. ¿Estará el colaborador a la altura de las expectativas?

Combinados en vestimenta y con mucha sincronía en el escenario, Kiko Hernández vuelve a entonar cada una de las notas. Ambos se funden en un abrazo que emociona a la cantante “gracias, gracias” y termina soltando una lágrima.

Todo el público aplaude a los dos artistas y Karina dedica unas palabras a su compañero de escenario: “Con la ilusión que tengo por vivir. He llorado mucho, pero ahora lloro de alegría, gracias por llamarme”.

Ante estas palabras, Kiko Hernández se emociona también, “solamente decir que la gente dice Kiko, Kiko, pero la estrella hoy es Karina”. Ambos han pasado muchos nervios en los ensayos y han conseguido deslumbrar a todos con su actuación.

La valoración de los jueces a Kiko Hernández

Xavi Martínez se une a la emoción de los cantantes: “Representas una generación que lo tuvo muy difícil. Me has emocionado y a toda España”

Sobre Kiko Hernández, el miembro del jurado está muy “sorprendido” con su actuación. Lo mismo le ocurre a Bibiana Fernández, “cantas muy bien y te empastas muy bien con Karina”. Además, la actriz agradece que la cantante haya participado en el ‘Sálvame Mediafest’, “Karina ha sido un placer veros, me has quitado 50 años de golpe y te doy las gracias por ello”.

Por último, Antonio Castelo recalca que “a todo el mundo le ha gustado muchísimo”. Para el humorista no ha pasado por desapercibido el vestuario de ambos, ni la letra de la canción, “veros así vestidos y diciendo el final del camino es la típica visión de muerte”. Finalmente, termina su valoración aclarando que es “una de las mejores actuaciones de la noche”.

Kiko Hernández y La Guardia: 'Cuando brille el sol'

El colaborador a pesar de estar nervioso sacó su lado más rockero cantando 'Cuando brille el sol' junto a La Guardia en el primer concierto del 'Sálvame Mediafest'. El jurado no dudó en vitorearle y es que Kiko Hernández sorprendió a todo el mundo con lo bien que cantó, incluso Antonio Castelo se declaró su fan.