Kiko Hernández se convierte en 'Un rayo de sol' y deslumbra junto a Los Diablos en el 'Sálvame Mediafest'
Kiko Hernández regresa al escenario del 'Sálvame Mediafest' para batirse en duelo contra Carmen Alcaide por la corona de ganador absoluto
El colaborador ha escogido para su última actuación 'Medley' junto a Los Diablos para intentar alzarse victorioso
Kiko Hernández: el artista favorito de los compañeros de 'Sálvame'
Kiko Hernández mide fuerzas con Carmen Alcayde en el concierto final del 'Sálvame Mediafest'. Los dos clasificados para la final se juegan el ser coronados como ganadores absolutos del festival. En esta ocasión, el colaborador ha cantado junto a la mítica banda Los Diablos la canción 'Medley'.
El finalista del mayor festival de Mediaset ha demostrado de nuevo su talento para la música, con su gran fuerza vocal. Kiko Hernández ha traído "una rayo de sol" al escenario junto a sus acompañantes, con un vestuario de lo más brillante. Sus dotes como cantarín también son un hándicap, ya que, esta noche todos los ojos están puestos en él, al ser Carmen Alcayde la de "la actitud".
