Los momentos más divertidos de Mila Ximénez en 'Sálvame': de sus cómicas imitaciones a la famosa croqueta

  • ¡No te pierdas los vídeos más graciosos de la colaboradora!

Sincera, cómica, perspicaz y con mucho, mucho carácter. Así es Mila Ximénez. La colaboradora ha sido protagonista de algunos de los momentos más memorables del programa. Desde sus fantásticas imitaciones, hasta sus famosas croquetas, pasando por sus monumentales cabreos, Mila pone el alma en todo lo que hace.

La tertuliana atraviesa una época difícil, ya que ha sido diagnosticada de cáncer de pulmón. Sin embargo, Mila es una verdadera luchadora y no nos cabe la mínima duda de que superará esta batalla y pronto estará en plató dando guerra junto a sus compañeros. Para recordarle lo mucho que la queremos y lo importante que es para nosotros, hemos querido hacer un pequeño recopilatorio de los momentos más divertidos que nos ha regalado Mila Ximénez. ¡Allá vamos!

Mila Ximénez y sus extrañas fobias

Tras la boda de Belén Esteban, el plató de 'Sálvame' se cubrió de globos. A Jorge Javier Vázquez se le ocurrió la genial idea de explotarlos, algo que provocó que la colaboradora huyese corriendo. "¡No puedo soportar que un globo explote! ¡Me dan pavor!", confesó ante la carcajada de sus compañeros. Mila dessveló que no conocía el motivo de su fobia y el presentador no puedo evitar soltar una de las suyas: "A lo mejor es por los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial", bromeó.

Sus grandiosas imitaciones

A lo largo de todos estos años, Mila nos ha regalado miles de momentos divertidos entre los que destacan sus múltiples imitaciones, desde Isabel Pantoja hasta Rosa Benito. Coje un buen cuenco de palomitas y disfruta de Mila Ximénez en esta interpretación estelar de María Jesús Ruiz. ¡Disfrútala!

Un particular sentido del humor

En mitad de un encendido debate sobre 'GH Dúo', Mila Ximénez tuvo un fuerte ataque de risa en directo. Ante el asombro de sus compañeros, Lydia Lozano contó que al ver que su compañera se había manchado con la barra de labios un diente, quiso avisarle dicíendole: "Mila, el diente". Sin embargo, la de Sevilla pensó que se le había caído y no pudo parar de reírse durante un buen rato.

Marcando tendencia

Además, Mila Ximenez es una verdadera 'fashion victim'. Ante la insistencia de Belén Esteban, la tertuliana se puso en pie para enseñar sus zapatos. Sin querer, Ximénez había acudido a plató con un tacón diferente en cada pie. "Yo lo he hecho adrede, porque a veces una va con zapatos y se te rompe un tacón, pues te pones uno de cada uno y vas monísima", explicó entre risas.

No tiene pelos en la lengua

Mila Ximénez no tiene tapujos en decir lo que piensa en cada momento. Durante una noche en 'Sábado Deluxe', Jorge Javier le preguntó si podía estornudar. Ella aseguró que no y no tuvo problema en explicar el por qué. "Llevo cuatro días sin ir al baño, no puedo estornudar, a ver si voy a soltar algo...Tengo problemas intestinales", contó haciendo que sus compañeros se partiesen de risas.

La colaboradora más espontánea

Con motivo de Mayo, Sálvame homenajeó a diferentes profesiones. Kiko Hernández acudió vestido de juez . El exconcursante de 'Gran Hermano' se pasó toda la tarde golpeando la mesa con un mazo hasta que su compañera brotó haciendo que el público y el resto de colaboradores estallasen en carcajadas.

La croqueta

Es imposible hablar de Mila Ximénez sin hacer referencia a su famosa croqueta. Rodar por los platós de televisión se ha convertido ya en un gesto muy habitual en la exconcursante de 'GH VIP 7'. En este vídeo, Aramís Fuster soltó una serie de comentarios sobre los colaboradores fuera de cámaras Al escucharlos, Mila y Kiko solo pudieron reaccionar de una forma: haciendo la croqueta.