La monumental pillada a Anabel hablando con su novio en publicidad: "No cojas el teléfono"

  • La colaboradora estaba muy preocupada por las imágenes

Anabel Pantoja pasó una dura tarde en 'Sálvame' cuando sus compañeros anunciaron que tenían ciertos documentos que podían provocar que su boda se cancelase. "La redacción de 'Sálvame' tiene en su poder unas imágenes brutales que afectan a una colaboradora: Anabel Pantoja. Unas imágenes que la propia colaboradora ha intentado evitar por todos los medios que se hicieran públicas, ya que la relación con su novio Omar podría verse muy, pero que muy afectada. La boda aplazada podría pasar a ser la boda cancelada", podía leerse en la pantalla del plató.

Finalmente, el asunto era menos grave de lo que parecía y las imágenes se trataban de un directo que la sobrina de Anabel Pantoja borró en el que aparece cantando, bailando y pidiendo a sus novio que le deje seguir con sus fans y se valla a dormir a otro cuarto.

Antes de saber que contenían el misterioso USB, la prima de Kiko Rivera llamó a su pareja muy preocupada. "Estoy en un sin vivir. Es que no me acuerdo…. Ahora me j*** por gili****** . Me j*** porque se da a entender que estamos peleándonos todo el día. Sí que es verdad que nos hemos j durante la cuarentena, por los nervios tal, pero que no se de esa imagen. Bueno, pues tú no cojas el teléfono, ni hagas nada. Por favor hazme caso que seguramente te llamaran", le decía Anabel a "su negro".