El top 5 de los pasos más comprometidos de 'Sálvame' a 'Informativos Telecinco'

El top 5 de los comprometidos pasos de 'Sálvame' a 'Informativos'
El top 5 de los pasos más comprometidos de 'Sálvame' a 'Informativos Telecinco'
  • Piqueras no se tomaba a mal los pasos de 'Sálvame' a 'Informativos' en la pandemia

  • Recordamos los momentos más comprometidos

Compartir

A raíz de una entrevista de Pedro Piqueras en la radio en la que le preguntaron por los polémicos pasos que ‘Sálvame’ le daba a 'Informativos Telecinco' durante la pandemia, el programa ha hecho una recopilación de los más célebres. El presentador dijo que no le molestaban y que se los tomaba bien, al contrario de lo que se especulaba en redes sociales.

El top 5 de los pasos más comentados

  1. Paz Padilla y Anabel Pantoja bailando la canción ‘María José’ de Enrique Anaut y Piqueras abriendo el informativo con el récord de fallecimientos de la pandemia del covid.
  2. Nuria Marín dando paso a Roberto Fernández en agosto bailando mientras en el informativo se avanzaba una devastadora explosión en Beirut.
  3. Anabel Pantoja da paso a Piqueras semidesnuda en la nieve caída durante Filomena.
  4. Lydia Lozano invocando a Pedro Piqueras al grito de “¡Pedro!”, como si fuera Penélope Cruz en los Oscar.
  5. Anabel Pantoja y Lydia Lozano dan paso a Alba Lago bailando reggaetón.
PUEDE INTERESARTE
2022_02_24-1853-REC_Telecinco_REC.ts.0x0.148115594391300