Rosa Benito 'brota' contra 'Sálvame': "Dejadme, ya está bien"

  • “Las guerras las he tenido conmigo misma y yo misma he he hecho daño”

Twitter ha desencadenado la última tempestad de Rosa Benito con ‘Sálvame’. Kiko Hernández nos ponía sobre la pista de los retuits tanto de Rosa como de su Chayo Mohedano muy críticos con Belén Esteban y esto sirvió para reactivar una batalla que parecía acabada.

La excolaboradora de ‘Sálvame’ trabaja ahora en ‘Ya es mediodía’ y nuestro reportero Omar Suárez ha ido a su encuentro. En primer lugar, Rosa niega que esté fomentando la batalla en redes porque en una guerra “pierden todos” y cree que ella aún más porque está en una situación de inferioridad.

“¡Dejadme ya! Llevo dos años y medio fuera de vosotros ¡Ya está bien!”, se ha quejado Rosa y estallaba defendiendo a su hija: “No es justo lo que estáis haciendo, mi hija es una luchadora y es continuo, ella está trabajando, tiene tres niños ¿Qué queréis? ¡Dejadme tranquila! ¿Qué haces tú aquí? ¿He ido yo a buscarte?”

Si usa las redes es porque quiere defenderse y se propone dejar de hacerlo para ver si así dejan de hablar con ella. Además, niega haber ofendido a nadie eludiendo el saludo: “Soy súper educada, correcta y llevo dos años y medio fuera de ‘Sálvame’, no paran de llamarme, a mí, a mi familia… ¡Dejadnos tranquilos!”

Rosa se despedía más enfadada y reiterando que no quiere guerras: “Las guerras las he tenido conmigo misma y yo misma he he hecho daño”.

“Está mal, no quiere estar en esta guerra porque le preocupa su hija”.

Gema López se ha encontrado con ella por los pasillos y ha aclarado en el programa qué han hablado. La colaboradora asegura que siempre ha sido muy clara con su excompañera y ella defendió en su momento lo que vivió con la salida de Rosa del programa. Además, ha dicho que en la conversación que han tenido, le ha dicho que le parece muy “torpe” porque hay guerras que no merecen la pena emprender. “Creo que intenta defender a su hija pero esto se va a volver en su contra y no va a poder luchar”. También ha dicho que quien más va a “sufrir” con esto es Rosa.

Por otra parte, Paz Padilla también ha coincidido con Rosa: “Está mal porque no quiere estar en esta guerra porque lo que le preocupa es su hija, que tiene una familia y tiene que buscarse la vida”.