Terelu Campos se harta de Carmen Borrego, que le echa en cara que hable de su nuera: "Voy a contar hasta 10"

La tarde estaba siendo de más complicada para Carmen Borrego y al final ha acabado pagando el pato con quien más la quiere: su hermana Terelu Campos. Un topo ha filtrado detalles de la boda del hijo de Borrego, que se celebra este fin de semana, y esos datos podrían reventar la exclusiva que tienen firmada. Pero para la colaboradora eso no es lo más importante: le preocupa más que esas informaciones puedan hacer daño a su hijo o minar su relación con su nuera.

Tanta tensión ha hecho que Carmen se tomara a mal unas palabras de Terelu Campos, que estaba dando ejemplos de la buena relación entre su hermana y la familia de su nuera. Reveló que pasó el día de la madre con ellos y en ese momento, la Borrego estalló y le echó en cara a su hermana que diese ese tipo de detalles.

El enfado de Terelu

Terelu Campos, en lugar de entrar al trapo y montar un drama de la situación, optó por tomárselo con calma, aunque le molestó mucho la reacción de su hermana: “Voy a contar hasta 10”.

Pocos minutos después, Carmen recapacitó y reconoció que a lo mejor se había pasado. “Si te ha molestado te pido disculpas, no te he querido atacar en ningún momento”. Terelu le ha respondido que solo había dicho que su nuera es una persona maravillosa, por lo que su hermana la ha terminado pidiendo perdón.

Carmen Borrego desconfía de Terelu

Ha habido un momento de la tarde en el que Borrego ha llegado a dudar de su hermana, como ha hecho notar Kiko Hernández. La colaboradora lo ha reconocido: "No me fío en esa cosa", dijo, aludiendo al contenido de una carpeta.