El 'PoliDeluxe' de Teresa Rivera: las preguntas (y mentiras) que se quedaron por resolver

  • 'Sálvame' desvela la preguntas y las respuestas que se quedaron sin resolver en el 'Deluxe'

Teresa Rivera se sometió a un ‘PoliDeluxe’ en el que desveló una presunta deslealtad de Isabel Pantoja a Paquirri.Paquirri. Sin embargo, hay preguntas que se quedaron por resolver y hemos descubierto alguna mentira...

¿Te quedaste con dinero de la herencia de tu hermano Paco que no te correspondía?

Teresa Rivera contestó que no, pero el 'PoliDeluxe' determina que miente.

Belén Esteban reaccionaba: "Ahora me pregunto qué tendría que decir Isabel Pantoja, estoy flipando con todo... porque decir que Kiko Rivera no ha ido a verle ¿Va a ir con lo que pasa estos días? ¿Ahora qué tenemos que decir con lo que hemos dado a la Pantoja? Ojalá viniera algún día, pero de verdad".

Según Gema López, la cuestión de la herencia podría referirse a la parte que dejó Paco al abuelo y a los tres hermanos. Se trata de la finca del Robledo, propiedad que cuando se vendió se repartió a partes iguales, pero habría algo más que habría sembrado la polémica: "Teresa vendió el ganado que había dentro de esa finca y se lo queda".

¿Te consta que Isabel Pantoja dio orden de que tus hijos no entrasen en la piscina de Cantora?

La hermana de Paquirri dijo que "sí", y el 'Polideluxe' determina que dice la verdad.

Gema López ha apuntado que esto sucedió cuando Paquirri no estaba en casa, "a mí me cuentan que Teresa vive prácticamente instalada ahí", ha explicado, "es más dejaba ahí los niños y se iba. Y esto creaba algunos malestares de vez en cuando".

¿Es verdad que no te hablabas con tu hermano Paquirri cuando murió, tal y como insinuó Isabel Pantoja en el programa de Agustín Bravo en Canal Sur?

Esta ha sido una de las preguntas más duras en el 'Polideluxe' de Teresa Rivera, dijo que no y el polígrafo dice que miente. Cuando muere Paquirri, el torero no estaba ni en su mejor momento con su hermana ni con Isabel Pantoja.

Amigos de la familia le han relatado a Gustavo González un perfil de Teresa que le ha llamado mucho la atención, "había una rivalidad entre ellas, había envidias, había celos...", ha contado, y además "Riverita no quería ni ver en pintura a Teresa, se hacía el dormido en el hospital para no saludarla". Y la llamaba "La Bruja".