Alba Carrillo: "Feliciano propuso hacer tríos y operarme el pecho para salvar lo nuestro"

telecinco.es 25/02/2017 00:22

Alba Carrillo tenía claro que hoy quería hablar de su vida íntima con Feliciano López. Aportando detalles con fechas y gestos de su expareja, la modelo ha explica cómo su matrimonio no era lo esperado bajo ningún concepto. Afirma que la falta de contacto íntimo con el que aún es su marido le generó dudas sobre la sexualidad de Feliciano, hasta el punto de llegar a preguntárselo. "No lo estoy haciendo por hacerle daño", afirma.

La modelo ha contado cómo eran las relaciones sexuales que mantenía con Feliciano y ha afirmado que "no eran para tirar cohetes". Además, ha declarado que las definiría como relaciones más emocionales que satisfactorias. Además, ha declarado que, al inicio de su relación con el tenista, ella buscaba demostrarle a Fonsi Nieto que podía rehacer su vida.

En un argumento ciertamente contradictorio, tras afirmar que mantuvieron "una o ninguna" relación sexual, Alba ha recordado que los viernes era el día en que se saltaban las normas: tras ir a cenar hamburguesa, el comienzo del fin de semana estaba marcado por el 'Deluxe' en su televisor y la pasión que apenas aparecía el resto de días en su cama. Entre risas Alba le ha dicho a Jorge Javier Vázquez que mantenían relaciones "viéndote a ti".

'Sálvame Deluxe' (24/02/2017), COMPLETO y a la carta