Lucía Dominguín habla de la relación de Nacho Palau y Cristian: "Entre ellos hay mucha chispa"

Lucía Dominguín visita de nuevo el plató de ‘Viernes deluxe’ y lo hace tan solo una semana después del final de la última edición de ‘Supervivientes’. Hace apenas siete días Nacho Palau, el que fuera pareja de Miguel Bosé durante décadas, regresaba de Honduras tras quedar finalista en el concurso de supervivencia.

Pese a que la separación del arquitecto y el cantante ha sido turbulenta, la hermana del cantante guarda una estupenda relación con su excuñado: “Para mí Nacho es como un hermano, no puedo acabar con esa relación de la noche a la mañana”.

Lucía Dominguín ha apoyado el concurso de Nacho Palau a través de las redes sociales y no ha dudado a la hora de reconocer que se siente orgullosa del paso de su excuñado por el reality. Lucía ha confirmado en el plató del ‘Deluxe’ que en regreso a España Nacho ha visitado a sus cuatro hijos en la casa del cantante en Madrid.

Hasta tal punto llega la estrecha relación de Lucía Bosé y Nacho Palau que la hermana de Miguel Bosé guarda una gran amistad con Cristian, el actual novio del superviviente. Cristian ha acompañado a Lucía hasta los estudios de Mediaset y no ha dudado en intentar presentárselo a María Patiño (quien rápidamente se ha escondido):

“Una tarde, antes de la pandemia, fui a casa de Nacho y Cristian estaba ahí, entre ellos hay mucha chispa así que simplemente lo supuse, Nacho me invitó a comer porque llegaba un amigo suyo de Chile (…) Cristian trabajaba con la mánager de Miguel pero en aquel momento no hubo nada entre ellos, esto surgió con el tiempo”.