La reacción del hijo de Alba Carrillo cuando se enteró de su polémica con Jorge Pérez

Alba Carrillo lo tiene claro. No está dispuesta a que la tachen de mentirosa y por eso se somete al polígrafo de Conchita, para demostrar que ha contado toda la verdad de lo que ocurrió la noche en la que ella y Jorge Pérez mantuvieron un tórrido encuentro en casa de Marta López. Pero el 'polideluxe' da para mucho y nos dejado una inesperada confesión por parte del hijo de Alba Carrillo.

Después de destapar todas las mentiras de Jorge Pérez en un 'polideluxe' plagado de verdades (Alba Carrillo ha hecho casi pleno a la hora de destapar su encuentro íntimo con Jorge), María Patiño le ha preguntado por lo que le dijo su hijo Lucas a su madre cuando se enteró de toda esta polémica. La confesión ha arrancado el aplauso de colaboradores y público presenté en plató.

Las palabras del hijo de Alba Carrillo a su madre

Lucas tiene ya once años y es muy consciente de todo, de los sentimientos de su madre, del lugar en el que trabaja y del revuelo que se organiza cuando se ve envuelta en algún tsunami mediático. Por ello, le dijo lo siguiente a su madre: "Me dijo que lo importante es que yo esté tranquila y que esté feliz, que no me preocupe"

"Él tiene ya once años", continúa contando Alba, "me pregunta, y me vio mal y yo con él tengo una relación super especial y él la tiene también con su padre, que ahora se acaba de separar. Estaba muy preocupado por él y me decía 'mamá, papá está mal' y yo le decía 'vete, vete con él". "Eso dice mucho de la educación que le das", considera la presentadora al respecto.

Lo que le dijo el hijo de Marta López a su madre

Al hilo de esto, Marta López también quiere añadir lo que le dijo su hijo de quince años, también a raíz de todo este culebrón. "Mamá, ¿nuestra casa es un picadero?", le preguntó. Pero nada tiene que ver con las tiernas palabras del hijo dela carrillo, según consideran los colaboradores.