Dakota estalla contra Alessandro Lecquio, ataca a Rocío Flores y se enfrenta a Kiko Matamoros

  • Dakota cree que no le tienen el mismo respeto que a Rocío Flores: "Me tratan como basura".

  • Dakota considera que Rocío Flores debería pedir perdón a su madre, Rocío Carrasco.

  • Dakota responde a Alessandro Lecquio y se enfrenta a Kiko Matamoros en plató

Dakota visita ‘Sábado Deluxe’ para hacer frente a todos sus detractores y dejar claro algo que no le parece nada bien y es que con Rocío Flores hayan tenido, algunos colaboradores, unos miramientos y unas consideraciones que con ella no tuvieron, y esto ha provocado un tremendo enfrentamiento con Kiko Matamoros.

A Dakota no le gusta nada que le recuerden su pasado y que si lo hacen que le tengan el mismo respeto que le tienen a la hija de Rocío Carrasco. Por ello carga directamente contra Alessandro Lecquio por sus duros comentarios hacia ella: “Dijo que si yo maltrataba a mis padres que a ver qué le hacía a mis compañeros de Supervivientes”.

Cree que a ella no le tratan igual que a la Flores “por ser hija de”: “Me toca la moral, se me ha tratado como una puta basura. No puede ser respeto para unos sí y para otros no”, considera. Además, dice que la han llamado "maltratadora" y carga contra Rocío al decir que debería pedirle perdón a su madre.

El enfrentamiento entre Dakota y Kiko Matamoros

Las palabras de Dakota no han gustado a Kiko Matamoros, quien no ha dudado en apuntar su opinión al respecto, lo que ha provocado un fuerte enfrentamiento entre ambos. "Pedir perdón no cuesta nada y tú no eres el más indicado para hablar por los problemas que has tenido en televisión con tus hijos", le dice Dakota al colaborador.

Matamoros abandona el plató por culpa de Dakota y ella le pide perdón

Dakota le ha llegado a decir a Kiko que daba "vergüenza" por estar "con una niña de su edad" pero Kiko no estaba dispuesto a continuar con el enfrentamiento y ha decidido abandonar el plató. Más tarde, nuestra invitada ha entonado el mea culpa y ha pedido perdón a Matamoros por sus desafortunadas palabras.