Carlos Lozano confiesa las secuelas que le ha dejado el covid: "Lo he pasado muy mal"

  • El presentador ha vuelto a la televisión después de 270 días alejado de los medios

  • Carlos Lozano le ha confesado a Jorge Javier Vázquez que ha tenido covid

  • El presentador, sobre el covid: "Me sentía como si me hubieran dado una paliza"

Carlos Lozano reaparecía este fin de semana en ‘Sábado Deluxe’ 270 días después de su última entrevista en televisión y confesaba el motivo por el que había decidido alejarse de los medios. Además, el presentador aseguraba que ha tenido covid19 y que lo ha pasado “muy mal”.

El que fuera defensor de la audiencia de ‘Sálvame’ contaba en el programa de Jorge Javier Vázquez cuándo cogió el virus: “Cuando me llamaron para la vacuna, tuve que retrasarlo una semana y en ese tiempo lo cogí”, declaraba Carlos Lozano.

“No sabes lo mal que lo he pasado y cómo se siente uno con ese bicho ahí dentro, es terrible”, explicaba el presentador, quien asegura que el tiempo que estuvo contagiado lo pasó “solo y aislado”: “Estuve yo solo con mi perro”.

Carlos Lozano asegura que solo salía de casa para pasear a su perro y que siempre tomaba las medidas oportunas: “Lo tenía que sacar, así que salía tapadísimo y a un pinar que hay cerca de Barajas para así no ver a nadie”, aseguraba el presentador.

En cuanto a los síntomas que tuvo, el presentador aseguraba: “La primera vez me dio fiebre, fui a hacerme la prueba y di positivo (…) Me sentía como si me hubieran dado una paliza. No respiraba bien, pero no cogí neumonía”, declaraba.

Sobre las secuelas, afirma: “Gusto y olfato tampoco he tenido. Pasas miedo, porque te crees que no te va a pasar a ti, hasta que te pasa”. Además, confiesa que aún no ha recuperado por completo ninguno de esos dos sentidos: “Esta mañana me he comido unas bravas y empezado a notar el picante”, afirmaba.

Carlos Lozano quiso aprovechar su altavoz en ‘Sábado Deluxe’ para mandar un mensaje desde su experiencia con el covid19: “Desde aquí digo que cuidadito con este bicho, que es muy malo y luego no sabemos las secuelas que deja”.