Hugo Sierra ve el beso entre Adara y Gianmarco por primera vez y ataca: "Podía habérselo ahorrado"

  • María Patiño le pregunta si sigue enamorado de Adara.

Hugo ha visto por primera vez las imágenes del beso entre Adara y Gianmarco y admite que verlo o no verlo no cambia nada de lo que siente. Confiesa que cree que las formas no han sido las adecuadas porque quedan muy pocos días para que acabe ‘GH VIP’ y se podía haber esperado a hacerlo fuera de cámaras. Decide atacar a Adara alegando que, si se le hubiera pasado “esa personita” que tienen en común por la cabeza, no lo hubiera hecho.

Después, tras ver las palabras de Adara en las que le pide perdón por lo que ha hecho, Hugo responde: “Me creo sus disculpas. Si ella dice que está enamorada, lo estará, a mí ya no me interesa”. Además, Hugo hace balance de lo que ha sido su relación con Adara, entona el mea culpa en lo que a él respecta, pero añade que ella también tiene parte de culpa.

A Hugo le molesta que su expareja (porque él ya da por terminada la relación) le "eche tierra encima" diciendo que no le gustaba trabajar o que no quería mantener relaciones con ella: "Eso no lo perdono". Además, carga contra aquellos que aplauden esta nueva relación y dice que "ojalá les pase a ellos" lo que le ha pasado a él con su relación con Adara. Cree que no son empáticos con su dolor y sus sentimientos. Con respecto a la custodia del pequeño, Hugo insiste en que luchará por la custodia compartida: "Creo que es lo justo".