Jorge Javier contesta a los que especulan con la victoria de Cristina Porta: "Ya está bien"

  • Jorge Javier cuenta qué hay de verdad entre la presunta relación de Cristina Porta con María Zambrano, directora del programa

  • Jorge Javier sentencia a los Onestini: "Os quitaréis de en medio a Cristina cuando llegue el final"

El pasado jueves vivíamos en la gala de 'Secret story' uno de los grandes duelos de la edición: la expulsión entre Adara Molinero y Cristina Porta. La audiencia decidía por apenas unas décimas que debía ser Adara la expulsada y que Cristina debía seguir en la casa de los secretos.

Jorge Javier Vázquez, ante la multitud de mensajes que ha recibido a través de las redes sociales, decidía contestar a los que especulan sobre la victoria de Cristina Porta en el duelo frente a Adara: "Me está escribiendo un montón de gente que me dice que Cristina se ha quedado porque es amiga de María Zambrano, la directora del programa".

Jorge, con gran ironía, leía el mensaje que le había enviado a una de esas tantas personas que le preguntan sobre esta posible relación entre ambas mujeres: "No, no son amigas, María Zambrano no es amiga de Cristina Porta, es su madrina de bautizo, después se hizo cargo de sus estudios enviándola a una escuela de Suiza donde hicieron de ella una señorita". Jorge explicaba con humor que "los reventados son unos plastas".

Jorge cree que la salida de Adara se debe a que los fans de Cristina y los fans de los hermanos Onestini se han unido para expulsar a Adara: "Adara tenía el voto de odio de los Onestini". Sin embargo, el presentador cree que Luca y Gianmarco no se casan con nadie: "Cuando Cristina sea un estorbo os la quitaréis de en medio, la siguiente cuando os convenga será Cristina Porta, aquí solo puede ganar uno".