Belén Esteban y Mila Ximénez, el cara a cara más tenso: reproches, insultos y una reconciliación

  • "Creo que estás siendo muy injusta conmigo", dice Belén

  • "Nunca te he llamado 'hija de p*", confiesa Belén

  • "¿Te parece justo pedir mi expulsión?", cuenta

El momento que toda la audiencia esperaba llegó en el plató de 'Sábado Deluxe'. Belén Esteban entró directa hasta su compañera, se dieron dos besos por compromiso y arrancó la avalancha de reproches. "Creo que estás siendo muy injusta conmigo, Mila", arrancaba.

La colaboradora de 'Sálvame' quiso explicarse y reconocer sus errores, como "llamar mierda" al concurso de Mila y pedir la expulsión una vez durante el concurso. Mila Ximénez no pudo aguantar y le reprochó "¿te parece justo pedir la expulsión?".

Mila confiesa que en Guadalix siempre hablaba con Alba Carrillo de que Belén siempre sería un apoyo en el exterior y, al salir, ha llegado la gran decepción: "¿Cómo iba a imaginar que la que me estaba poniendo a parir eras tú?".

Además, entre reproches, Belén quiere dejar claro que "nunca te he llamado 'hija de p**". Al parecer, Mila le envió un audio el pasado 3 de enero en el que reprochaba a Belén haberla insultado.

Tras los reproches... ¡llegó la paz!

Las dos amigas seguían en sus trece. Una se defendía de las acusaciones, otra recriminaba sus dolores y al final llegó Jorge Javier para solucionar el problema. Cuando el ambiente entre Mila y Belén se estaba relajando, el presentador propuso que se levantaran y se dieran un abrazo. Las dos sonrieron, aceptaron la invitación y se fusionaron en un abrazo que ya es historia del 'Deluxe'.